Hilo Oficial UFC Untisputed 2009

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
si a esos xDD
ademas de eso, los molestos que dejan las partidas, buff vaya que es molesto, o algunos que acabo de descubrir que usan algo llamado lag switch, son los peores, usan el lag para ganar, y ni asi te pueden ganar, pero desconectan el internet antes de que termine la pelea, y asi la pelea ya no cuenta, ademas de que a veces se traba la ps3 :douh:
La verdad esque pasan cosas muy raras por ejemplo yo tengo buena conexion alli y entro en una partida donde el otro tambien tiene buena conexion y durante la partida hay un lag que te cagas.le doy al ::[cuadrado]:: y pega al minuto y el otro hace las llaves al segundo imagino que sera eso que dices xDDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
si para eso es el lag switch xDD
a mi tmb me pasaba lo mismo, sobretodo cuando les hacia una submision, estaba a punto de someterlos y se trababa, y repentinamente despues el me estaba haciendo la submision a mi xDDD

de hecho lo descubri porque uno de esos me mando un mensaje con asunto "Lag switch rules" y me puse a investigar y di conque era para eso xDD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami me llego el juego el otro dia,desde septiembre que lo tenia pedido en the hut,un cachondeo pero al fin a llegado.
el juego es una pasada aunque todavia me lio un poco con las defensas de clinch ,takedow,no e probado el on-line hasta que no sepa defenderme bien,juego al modo carrera y siempre me gana el cabezon de tito ortiz,ademas que me confundi de luchador xd queria uno de muay thay con jjd y no de kick boxing con lucha libre,pero bueno que el juego esta muy guapo y mas para los que practicamos artes marciales.

por cierto para mayo sale el ufc 2010 undisputed.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
estoy pendando en comprarme un juego asi como este aunk me gusta mas solo de boxeo me reomendais este o el FNR 4??
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Si te gusta este, te recomiendo esperar al 2010. A mi me gusta más este porque es más completo (lucha de pie y en el suelo), además los controles me parecen mejores. Siempre puedes bajarte las 2 demos para probarlos. Aunque si te decantas por el UFC, te recomiendo esperar al 2010 que sale en mayo.
 
Superior