UFC o figh night round 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
A mi los Fight Night me encantan, me compre la PS3 el primer dia con el Fight Night 3 y el nuevo aunque no me gusta lo que han hecho con el sistema de juego lo quiero ya!!! y el UFC tambien lo quiero porque esta muy bien y es algo novedoso aunque parece que repetitivo pero yo personalmente estoy cansado de jugar a peleas con personajes de fantasia y quiero jugar a algo realista, estoy al acecho de que bajen de precio o pillarlos baratos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ambos son distintos tio

Uno es mas de Kick Boxing y demas, y otro es Boxeo

Yo prefiero el Fight Night

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
yo tambien prefiero fight nigth esta mucho mejor un saludo
--- [ Añadido ] -----
esque en el UFC es muy repetitivo y m aburren esos juegos pero el fight nigth round esta bien

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
descargate las demos y los pruebas a mi me gusto mas el ufc ya que en el fight night se pegan los puñetazos con el yostick y eso no me gusto

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
los mejores juegos de lucha son el street figther fight nigth round 4 y UFC indisputed son buenos juegos pero el tekken 6 va a star muy guapo un saludo compañeros

Unido
febrero 23, 2008
yo lo que no entiendo es la gente que dice que esta mejor el fight night porque el ufc es muy repetitivo, yo tengo le ufc y para mi no es repetitivo yo creo que el de boxeo si que sera bastante mas repetitivo ya que solo son puñetazos no?

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
bueno no se cada uno tene sus gustos no un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno el figth nigth round solo pegas con el yoistick y es un poko aburrido no jeje yo no tengo el figth nigth round 3 por que lo preguntas ronnie?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
bueno no se cada uno tene sus gustos no un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno el figth nigth round solo pegas con el yoistick y es un poko aburrido no jeje yo no tengo el figth nigth round 3 por que lo preguntas ronnie?
Lo digo porque hace tiempo que tengo mono de luchar contra alguien y si alguien lo tenia pues podiamos jugar algunas partidas.....

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
ah pues pruebalo un saludo te gustara
--- [ Añadido ] -----
es divertido y es real la sangre y el sudor del UFC cagate
--- [ Añadido ] -----
bueno cada juego tene su diferencia no
--- [ Añadido ] -----
bueno cada juego tene su diferencia no

Última edición:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Si buscas calidad comprate el Fight Night Round 4, si lo que buscas es divertirte, cualquiera de los dos valen.

P.D.: Que conste que yo prefiero el Fight Night Round 4.

Unido
febrero 25, 2009
descarga las demos.
pero personalmente me gusta muxo mas fight night es mas real y sabes cuando los puedes tirar en ufc no te sale la vida.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior