UFC 2010 Undisputed contará con contenidos exclusivos en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La versión de PlayStation 3 del nuevo título de lucha de THQ, UFC 2010 Undisputed, contará con contenidos exclusivos respecto a la versión del juego de Xbox 360. Los luchadores Royce Gracie, Dan Severn y Jens Pulver estarán disponibles de forma exclusiva para los usuarios de PS3. Gracie y Severn, a pesar de llevar varios años sin participar en la UFC, se encuentran en el Hall de la Fama de la competición.

Además, PlayStation 3 también contará con cinco Ultimate Fights más que Xbox 360, llegando a un total de 20. Las exclusivas son: UFN 18 – Carlos Condit vs. Martin Kampmann (Ultimate 2009), UFC 102 – Nate Marquardt vs. Demian Maia (Ultimate Knockout), UFC 60 – Matt Hughes vs. Royce Gracie (Ultimate Classic), UFC 66 – Keith Jardine vs. Forrest Griffin (Ultimate Classic), and UFC 68 – Martin Kampmann vs. Drew McFredries (Ultimate Submission).

Por el momento se desconoce si Xbox 360 cuenta con otro tipo de contenidos exclusivos. Seguro que los usuarios de PlayStation 3 y seguidores de la UFC están contentos al saber que UFC 2010 Undisputed, a la venta el 28 de Mayo, contará con más contenidos que las versiones de PSP y 360.

Unido
agosto 10, 2007
Veremos a ver que tal esta, yo a lo mejor me compro el EA SPORTS MMA en vez de este, porque el UFC 2009 me encanto pero creo que este es solo una pequeña mejora.

Unido
septiembre 3, 2007
La version UFC 2009 estuvo genial realmente los graficos son muy buenos y espero que esta nueva version sea igual o mejor , la MMA EA SPORTS es una mera copia y no creo que le haga competencia a UFC 2010 respecto agraficos y jugabilidad.

Superior