UFC 2009 Undisputed PS3™ Te quitara el aliento (preview)

Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
Una de las claves de por qué este UFC 2009 Undisputed™ es tan bueno es que no aspira a convertirse en un simulador de kickboxer, o vale tudo, o muay thai, del mismo modo que los juegos de boxeo pretenden simular este deporte. THQ y Yukes, estos últimos creadores de la saga Smackdown™, se han planteado hacer un juego de lucha antes que un juego de deportes, y esta apuesta se nota, y mucho, en el resultado.

Aunque el campeonato Ultimate Fighting Championship sigue, y probablemente seguirá, siendo un gran desconocido para el gran público, este UFC 2009 Undisputed™ tiene mucho que ofrecer, y llega en un momento con una particular carestía de juegos de lucha 3D para consola (en comparación con las bulliciosas 2D).

Hace tiempo que salió Soul Calibur IV™, a Tekken 6™ todavía le queda, y las otras dos grandes sagas (Virtua Fighter™ y Dead or Alive 4™). Aparte, UFC 2009 Undisputed™ es un juego completamente diferente.

Nos encontramos con un título que huye de las barras de energía y demás convenciones de los juegos lucha, para intentar buscar el realismo, o al menos la realidad de las peleas de UFC (y, también, las del boxeo).

Puedes vencer al oponente dejándolo K.O. tras varios asaltos, venciendo su resistencia y logrando un K.O. técnico, sometiéndolo con una de las célebres llaves que se ven en estos combates o, simplemente, dándole el golpe adecuado en el momento adecuado, y dejarlo seco, al estilo de Mike Tyson y su célebre combate de los nueve segundos, y la estilo de lo que puede ocurrir en cualquier pelea.

Un puñetazo o una patada que deja K.O. al oponente, por darla en el momento preciso, en el lugar adecuado, logrando que el otro quede inconsciente.

En una rapida escapada que me di con unos amigos a echar el juego y el alcohol :eek:lee: un amigo llego con un nuevo juego que prometio seria bueno y entretenido, tanto como el Figt Night 4™ o su antecesor, pensamos que seria cualquier juego de peleas pero despues de que nos explicara los controles y empezaramos a darnos las primeras agarradas de la noche, y claro unas copas despues, se empezo a comvertir en toda una experiencia.
El echo de poder tener una pelea en la que no hay ni ventajas ni desventajas, sino que todo depende de la habilidad de los jugadores fue mas que bueno,
los golpes contundentes y patadas que a cualquiera dejarian en K.O. se veaian tan impactantes que los "ooouuuu" y "haaaaa" de los demas en el cuarto no se dejaron de esuchar.

Si quieres salir de la monotonia y tener un combate nuevo es un titulo muy recomendable para todos tus amigos y tu, ya que no se cansaran de estas golpizas, como las ven en la T.V. claro sin salir heridos, tal ves de su orgullo si XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La verdad que a mi el juego me flipo, el realismo es brutal y es mucho menos falso que WWE que saltan de un lado del cuadrilatero al otro XD.

Dejo la fuente ya que tu no la puedes poner.
UFC 2009 Undisputed
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Mexico
ok muchisimas gracias, si lo tienen por ahi ponganme su PS3 tag y los agrego para ver si tenemos algun juego en comun para darle al online que le sparece
suerte y saludos

y de nuevo gracias por el enlace
 
Superior