UFC 2009 Ayuda trofeo Online

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Buenas, ahora que tengo un par de semanas libres, me gustaría sacar unos cuantos trofeos online de este juego. Para quienes lo conozcan, sabrán que hay algunos online que son muy complicados, así que recurro a vuestra ayuda y ofrezco la mía para poder conseguirlos.
El que quiero conseguir, es el de "Buscador de Oro". Obviamente yo me comprometo a ayudar también al otro a coseguirlo. Y si puedo ayudarte con otro trofeo, tampoco me importará echarte una mano.
Así que si alguien está interesado y dispuesto, que me avise por aquí o mediante mensaje para combinar. Gracias a todo aquel que se ofrezca.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Respuesta hacia tu post de ayuda en la UFC

Ya nadie juega online a este juego?
Que onda, oye yo tengo el juego, soy de Mexico, me falta ese trofeo para el platino (buscador de oro)... yo te ayudo pero ocupo ayuda tambien.

Si te interesa agregame a PSN
Mi PSN ID es : staka-brown

Gracias. Saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Claro que me interesa. Y obviamente pensaba en una ayuda recíproca. Te agrego y combinamos, porque yo estoy en España, pero no será problema si combinamos un fin de semana.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
espero de encontrar todabia alguien que quiera hacer los trofeos id Chavo85
pruevo ad agregarlos :)
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
3
Karma
0
yo no tengo casi ningun trofeo online pero si quereis hacer los de victorias agregarme mi usuario cabezaw
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
hola necesito ayuda para conseguir el trofeo buscador de oro de las medallas de oro online, si alguien le falta todavia este trofeo o seria tan amable de ayudar que me agrege por favor
 
Última edición:
Superior