He ganado 33 puntos esta jornada XD
Y en la primera jornada de esta liga, yo (pep show boys) he ganado al Sanlucar CF por 17-33 XD
Y en la primera jornada de esta liga, yo (pep show boys) he ganado al Sanlucar CF por 17-33 XD
Pues ya somos 2, aunque saque pocos puntos en la primera jornada confio en mis jugadores, y espero que se pongan las pilas por que si no van a casi todos a la calle!!!!Yo ya e mirado mi equipo y no retoco nada xD
Cuando se acabe la liguilla y empieze los octavos se podran hacer cambios sin que se te resten puntos.Cuando podre volver a fichar?
A mi Messi tambien me dio 12 puntos, es mas que aconsejable que lo dejes de capitan durante toda la champions, por que cuando ademas de marcar de alguna asistencia suma muchos puntos!!!Que mierda, lo miré el lunes por la tarde y me salía que Arshavin estaba lesionado, y ayer marcó un gol e hizo un buen partido... Lo hubiera puesto al sitio de Giovinco o Marsherano y hubiera sumado almenos 5 puntos más.
Ayer hize 22 puntos a la espera de lo que hagan los equipos hoy, a ver si el Chelsea gana y me dan más puntitos XD.
Messi ayer me dió 12 puntos porque es capitan, y mi otro delantero Van Persy también marcó.
Está guapísimo este juego.
Saludos!
jaja esto suele pasar, yo más o menos hago jugar siempre los mismos a no ser que se lesionen.Bueno chicos mañana vuelve la champions y os vuelvo a recordar por si quereis hacer algun cambio en vuestra alineacion.
Yo e cambiado 4 jugadores, ya que no podia ser los puntos que estaban consiguiendo algunos jugadores, veras como esta jornada los que e quitado sacan una puntuacion que flipas!!!!
Saludos!!