Uefa.Fantasy.Football.

Unido
agosto 21, 2008
He ganado 33 puntos esta jornada XD
Y en la primera jornada de esta liga, yo (pep show boys) he ganado al Sanlucar CF por 17-33 XD

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno recuerdo a los que os hicisteis equipo en la "fantasy", que mañana vuelve la champions, y aqunue supongo que desde la uefa os mandaran un mail para si quereis cambiar algun lesionado o sancionado os lo recuerdo por aqui tambien, por si alguie nse le pasa.

PD: A ver si hay mas suerte en esta jornada.

Saludos a todos.

W

Warrior1899

Que mierda, lo miré el lunes por la tarde y me salía que Arshavin estaba lesionado, y ayer marcó un gol e hizo un buen partido... Lo hubiera puesto al sitio de Giovinco o Marsherano y hubiera sumado almenos 5 puntos más.
Ayer hize 22 puntos a la espera de lo que hagan los equipos hoy, a ver si el Chelsea gana y me dan más puntitos XD.

Messi ayer me dió 12 puntos porque es capitan, y mi otro delantero Van Persy también marcó.
Está guapísimo este juego.

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Que mierda, lo miré el lunes por la tarde y me salía que Arshavin estaba lesionado, y ayer marcó un gol e hizo un buen partido... Lo hubiera puesto al sitio de Giovinco o Marsherano y hubiera sumado almenos 5 puntos más.
Ayer hize 22 puntos a la espera de lo que hagan los equipos hoy, a ver si el Chelsea gana y me dan más puntitos XD.

Messi ayer me dió 12 puntos porque es capitan, y mi otro delantero Van Persy también marcó.
Está guapísimo este juego.

Saludos!
A mi Messi tambien me dio 12 puntos, es mas que aconsejable que lo dejes de capitan durante toda la champions, por que cuando ademas de marcar de alguna asistencia suma muchos puntos!!!

Y estoy contigo hoy seguire con especial atencion al Chelsea, que tengo a Lampard y Terry, a ver si ganan y alguno de los 2 moja!!!

W

Warrior1899

Yo 58! yuhuuuuu! He ganado los dos partidos de momento, pero hay gente que me supera muy ampliamente de puntos, bueno a ver si los alcanzo.

Saludos a todos!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos mañana vuelve la champions y os vuelvo a recordar por si quereis hacer algun cambio en vuestra alineacion.

Yo e cambiado 4 jugadores, ya que no podia ser los puntos que estaban consiguiendo algunos jugadores, veras como esta jornada los que e quitado sacan una puntuacion que flipas!!!!

Saludos!!

W

Warrior1899

Bueno chicos mañana vuelve la champions y os vuelvo a recordar por si quereis hacer algun cambio en vuestra alineacion.

Yo e cambiado 4 jugadores, ya que no podia ser los puntos que estaban consiguiendo algunos jugadores, veras como esta jornada los que e quitado sacan una puntuacion que flipas!!!!

Saludos!!
jaja esto suele pasar, yo más o menos hago jugar siempre los mismos a no ser que se lesionen.
A ver si mañana Messi marca un par de goles XD.

Saludos!

Unido
septiembre 30, 2008
Yo ya he hecho mis cambios y he cambiado a los 3 suplentes de campo jajaja Esperemos que salga bien la jugada y gane el primer partido de la liga xD

Superior