Uefa.Fantasy.Football.

Unido
septiembre 9, 2008
sombra al final se a apuntado mucha gente, ya somos 18 XD

saludos!
Si se a apuntado mucha gente, mejor asi los jueves despues de los partidos y viendo los puntos conseguidos por cada uno lo podemos comentar por aqui en el hilo del foro!!!

aqui otro que se apunta!! :D:D

aqui tenéis mi equipazo :D

besitos
Bien venido perdudet!!! ademas como me mola el nombre de tu equipo!!! yo tambien soy de cornella!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno ya queda menos para que mi equipo se ponga lider!!!jejejeje

PD: todavia hay tiempo de apuntarse para esta jornada.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya se pueden ver los puntos de los jugadores que an jugado hoy, yo de momento solo e sacado 16 puntos :douh:, y me quedo de momento en el puesto 118,863

A ver si mañana tengo mas suerte.

:hola::hola:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Bueno ya queda menos para que mi equipo se ponga lider!!!jejejeje

PD: todavia hay tiempo de apuntarse para esta jornada.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya se pueden ver los puntos de los jugadores que an jugado hoy, yo de momento solo e sacado 16 puntos :douh:, y me quedo de momento en el puesto 118,863

A ver si mañana tengo mas suerte.

:hola::hola:
yo tengo 23 puntos y estoy el el puesto 61,956 XD

saludos

Unido
mayo 23, 2008
A mi el doblete de CR9 me ha venido de perlas jaja, llevo 42 puntos con 6 jugadores. Finalmente metí a Giovinco por Lahm,,, y debería haberlo mantenido, cachis. Estoy en el puesto 5.131 :buf:

Unido
mayo 23, 2008
28 en el caso que sea el capi, sino 14. Por eso a mi CR me ha puntuado 24, que debería ser 12 en caso de jugador normal.

W

Warrior1899

Pues veo que también os ha jodido el delantero del Wolsburgo XD XD XD XD XD.

Yo 20 puntos pero falta que juegue el Barça, el Liverpool, el Arsenal...

Saludos!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 8, 2008
Pues yo he tenido 45 puntos y soy el 2.934 , pero si hubiera sabio que a los capitanes se les da el doble de puntos hubiera puesto al Grafite que era el unico delantero de los que tenia que jugaba ayer y hubiera conseguio 53 puntos:douh:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo he tenido 45 puntos y soy el 2.934 , pero si hubiera sabio que a los capitanes se les da el doble de puntos hubiera puesto al Grafite que era el unico delantero de los que tenia que jugaba ayer y hubiera conseguio 53 puntos:douh:
Por lo menos pusiste a Grafite, yo dude entre el y Hulk (Oporto) y de momento, fue la eleccion erronea :douh:

:hola::hola::hola:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Joer que ascazo macho , es tener suerte y punto xDDD

PD: Menos mal que puse a Cech , porque Casillas tiene 0 puntos.

Unido
junio 16, 2008
cagadon con casillas. menos mal que no se pueden llevar puntuaciones negativas... XD

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues mi puntuacion despues de la jornada 1, es de 32 puntos, bastante mala, pero es que no Gerrard, Lampard, Messi no an mojado, y encima O'shea ni a jugado, puff, a ver si hay mas suerte dentro de 2 semanas por que vaya tela.

saludos.a.todos.

Superior