Uefa Euro 2012 actualiza sus plantillas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que Uefa Euro 2012, expansión para su aclamado simulador de fútbol FIFA 12, ha recibido una actualización de plantillas, teniendo en cuenta las listas definitivas de las distintas selecciones, y sus descartes de última hora.

Recientemente Electronic Arts ha realizado una predicción sobre el desenlace de la Eurocopa con FIFA 12, quien ha dado como ganador de la competición a la selección alemana dirigida por Löw. En dicha predicción el conjunto bárvaro se erigió como campeón de Europa tras imponerse a Holanda en la final por 2 goles a 1. Según esta predicción España caería en semis ante Holanda con un abultado resultado de 3-1.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 28, 2011
¿Que nos gana Holanda? ¡Anda ya! con las ganas que les tenemos, sobre todo, Xavi Alonso, les vamos a dar un meneo que se van a enterar de lo que es futbol.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Sería un palo para Alemania perder
Esperemos que gane España!! ^^

Unido
agosto 15, 2007
@XEXULITO dijo:
la eurocopa 2012 la ganara inglaterra creo yo
Si , Inglaterra , sera por la lista de convocados tan buena que ha hecho su seleccionador :rolleyes:

La Eurocopa la ganaran España , Alemania o Holanda , ahora mismo en selecciones son los que tienen mas equipo , a no ser que la gane alguna selección pequeña por sorpresa , ya sabemos que eliminatorias a doble partido no siempre pasa el mejor. Aun me acuerdo la Euro que gano Grecia , que demigrante :facepalm:

Saludos

Unido
enero 15, 2011
lo que tenian que hacer es arreglar los 400 bugs que se dejaron con el 1 parche, que son unos chapuzas

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Italia, Inglaterra y Alemania junto con España claro son los 4 favoritos en mi opinión, si alguien elimina a alguno de estos, sera otro de ellos, dificil veo que sea otra selección.

Unido
mayo 4, 2012
yo me estoi metiendo contigo kratos por la cara bas y me llamas tonto o come cereales por favor un aviso para kratos moderadores

Superior