Uefa Euro 2008 recibirá una nueva actualización.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uefa Euro 2008, recibirá en los próximos días un parche para actualizar las plantillas del juego.

Las 16 selecciones que jugarán la Eurocopa ya tienen la lista definitiva de jugadores que irán a Austria-Suiza. Por lo que EA va a poner a disposición de los jugadores un parche para tener nuestros equipos actualizados.

La actualización no solo será un cambio en las plantillas, también se agregarán 59 jugadores nuevos al juego (consecuencia de la lista de jugadores seleccionados por sus naciones). Lo que no se ha desvelado es si los que ni van serán borrados del juego (Véase el caso de Raúl en España).

Play3-live

Unido
noviembre 4, 2007
Ya podían hacer lo mismo los del PES, porque menuda vergüenza... ayer me puse a jugar online con España y vaya lástima de alineación: que si Albelda, Luis García, Reyes, Arizmendi, Javi Navarro,... :ein::douh:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
la verdad me alegro, pero menudo peñazo q es actualizar
vamos ....

yo voy a pedir la baja por estres de tanto actualizar jueegos...

Ya podían hacer lo mismo los del PES, porque menuda vergüenza... ayer me puse a jugar online con España y vaya lástima de alineación: que si Albelda, Luis García, Reyes, Arizmendi, Javi Navarro,... :ein::douh:
que se centren el el pes 9 y se dejen de actualizar, haber si se les sale un juego decente!

saludos

Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
mola la actualización. nada de corregir bugs ni leches, actualizar plantillas :) así debía ser siempre!

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Sí, jaja, si no pusieran la fecha de 2008, alguno pensaría que es de otro año.

El PESte2008 lo he tenido que vender del asco que me daba.

Ya podían tambien ajustar los valores de los jugadores, que por lo menos a mi, Raúl en el PRO es DIOS, aunque sea del Madrid, cuando menos en la realidad no mete ni de coña, muy fácil lo tiene que tener... Rául tira flojito, muy colocado. En el PRO le sale cada pedrada y todos goles. Luego cada jugador que le sale un pedazo tiro cuando es defensa... tenemos a Ballack que tira pedradas y en el Pro tira poco más que Raúl.

Las alineaciones no coinciden y vamos que el online cada vez que juego me dan 2 patadas en los cojon**, con Robinho corriendo con el balón, algunas veces se lo deja atrás del lagg que tiene. Casillas tarea

¿Han intentado arreglar algo de esto?

Soy fiel seguidor de Pro, pero este año con el 2008 creo que se han cubierto de gloria. Creo que eran más las ansias por sacar el juego y vender que otra cosa- Seguiremos intentantolo en el siguiente.

El Uefa euro 2008 sin embargo me ha sorprendido gratamente. Siempre intentado arreglar detalles, me gusta la actitud.

En este juego esta muy bien ajustados los valores. En el PRO te pillas al martins y ala, a correr y a ganar el partido con 1 jugador, aquí olvidate de ir a la heroica.

Perdón por el tochopost.

Saludos.

Unido
abril 12, 2008
Como que no esta Raul!! jajajaja

Raul selecion!! xD

Buen parche para los que tienen este juego y malo para los que son seguidores de Raul xD

Saludos!

Unido
enero 25, 2007
Yo tengo el juego para 360 y seguro que seguirá saliendo Raul, puesto que en cada selección salen titulares, reservas y no convocados. Saldrán unos 40 jugadores o así por equipo.
Solo que harán la alineación que aparenta ser la titular y meterán jugadores que antes no estaban. En España por ejemplo: Cazorla, F.Navarro, De la Red,...

Saludos!

Unido
julio 3, 2007
mola la actualización. nada de corregir bugs ni leches, actualizar plantillas :) así debía ser siempre!
Pues podrían corregir bugs también, que eso de que haya algún jugador invisible, o que todos los jugadores de repente sean calvos, o que no se parezcan nada en el juego y la repetición.... Por no decir nada de los cuelgues. Pero bueno, el juego es de los más entretenidos que hay de fútbol.

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Pues podrían corregir bugs también, que eso de que haya algún jugador invisible, o que todos los jugadores de repente sean calvos, o que no se parezcan nada en el juego y la repetición.... Por no decir nada de los cuelgues. Pero bueno, el juego es de los más entretenidos que hay de fútbol.
jojo. es que eso no lo sabía :cunao:

Superior