★ UEFA Champions League ★ Juanma Campeón, felicidades fiera ★

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@giovanicede dijo:
@The Viper dijo:

Supongo k el resultado de la ida tb contara jeje
--- [ Añadido ] -----
Hola, hoy he coincidido con mi rival en el network y no me ha contestado por lo que pienso que pasa del torneo

Un saludo
te he dejado un mensaje, a ver cuando jugamos los cuartos tio:)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Real Madrid 2 - 0 Olimpique de Lyon

Cr7 x2

Tarjetas: Roja - Pepe

Partido del olimpique de lyon totalmente, un real madrid que solo buscaba pase largo hacia Adebayor o cristiano, hasta que en el min 67 un penalti inexistente que transforma cristiano, ahy el lyon dejo mas huecos y aprovecho para marcar el 2º cristiano desde un tiro de fuera del area, en los ultimos minutos otra ocasion de las tantas del lyon que no pudo transformas pero esta vez se encontro con pepe que le hizo una entrada roja y por eso fue expulsado, los motivos de giovanicide: sorry pero es una eliminatoria" ya veo ya....:eaea:

Vuelta:

Olimpique de lyon 3 - 0 Real MAdrid

Goles:

L. Lopez x2
Bastos


Partidazo del olimpique ante un Madrid de 5 defensas 4 medios y 1 delantero, totalemnte defensivo y enviando balones hacia cristiano, el lyon iba en trompa y tuvo su merecido en el minuto 17 ya ganaban 2 a 0, entonces el madrid quiso reaccionar pero fue nula, porque les cayo el 3º.

Venga campeon, suerte y animo, porque las eliminatorias no las ganas haciendo faltas por detras, metiendo defensas en los posters para las faltas, tirando todo el rato pases alrgos hasta el delantero para correr, bueno si solo gana asi el inter, tu no, felicidades, creo que ha sido lo mas justo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Lo de los jugadores debajos de los palos no se puede(está en las normas), con que lo digas ya hubiese quedado expulsado......

Lau, cuando puedes jugar nuestro partido¿?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@The Viper dijo:
Lo de los jugadores debajos de los palos no se puede(está en las normas), con que lo digas ya hubiese quedado expulsado......

Lau, cuando puedes jugar nuestro partido¿?
da mas placer eliminarlo jugando bien, que pasar de ronda porque lo expulsen.. no merece la pena:amor:
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
@~Ivan_Gtc dijo:
@The Viper dijo:

da mas placer eliminarlo jugando bien, que pasar de ronda porque lo expulsen.. no merece la pena:amor:
Chaval relajate, parece que ganaste la champions. En el partido de ida jugaste tu mejor pero en el partido de vuelta no mereci perder 3-0 pa empezar porque tire mas tiros que tu y fallaban goles solos contra la porteria y al palo

Nose porque te parece tan sucio que hiciera falta con pepe cuando tu en el partido de vuelta perdias tiempo ahciendio paredes desde el minuto 70. ademas el que jugo todo el torneo con 5 defensas fuiste tu.


Y me mandaste quitar a pepe cuando no lo pone en ninguna norma
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo tengo una cosa clara, con el Zenit no puedo jugar al ataque...Tendré que esperar contras...

@ToRHKiD, puedes jugar mañana a las 3 y algo?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@gunner dijo:
Yo tengo una cosa clara, con el Zenit no puedo jugar al ataque...Tendré que esperar contras...

@ToRHKiD, puedes jugar mañana a las 3 y algo?
A esa hora no puedo, ¿te viene bien a las 16:30?

Dime a partir de las 16:30 qué hora te viene bien ;)

Saludos :chocala:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@giovanicede dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Chaval relajate, parece que ganaste la champions. En el partido de ida jugaste tu mejor pero en el partido de vuelta no mereci perder 3-0 pa empezar porque tire mas tiros que tu y fallaban goles solos contra la porteria y al palo

Nose porque te parece tan sucio que hiciera falta con pepe cuando tu en el partido de vuelta perdias tiempo ahciendio paredes desde el minuto 70. ademas el que jugo todo el torneo con 5 defensas fuiste tu.


Y me mandaste quitar a pepe cuando no lo pone en ninguna norma

mira, primero de 5 defensas mejor callate porque en mi vida he jugado asi, jugaba con un 4 1 2 1 2, es mas pregunta a quien quieras de las ligas que he estado, que nunca he tenido un problema con nadie.. otra cosa, te expulsan a pepe, y lo dejas para el siguiente partido? que pasa que aqui no se acumulan las sanciones?.. y las paredes, en que campo las hacia?? estaba en tu parte del campo...

PD: por cierto, para mi si mereciste perder, porque? con el real madrid el mejor o 2º mejor equipo dle fifa, ganando 2 a 0, que jueges contra un lyon con 5 defensas 4 medios y 1 delantero y en ultradefensiva para mi eso merece perder...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Barcelona 3-1 Nápoles
Goles: Messi x2 y Villa // Cavani

-----------


Nápoles 0-2 Barcelona
Goles: Messi x2


Bien jugado lau, un placer como siempre :)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno que pasa no tira hacia delante esto?

PD: por lo menos deja acabar a los que si queremos:D
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
The Viper no hemos podido jugar antes porque he estado en Londres, ya he vuelto hoy y hemos intentado jugar, pero no hemos podido, esta tarde probaremos, como no podamos pasa Torth.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
MANCHESTER CITY ( 2 ) – ZENIT ( 1 )

Goleadores:
Tevez, Kompany. Bukharov.

Tarjetas:
Bruno Alves (Amarilla)

-------------------------------

ZENIT ( 1 ) – MANCHESTER CITY ( 3 )


Goleadores: Dzeko, Tevez y Barry. Bukharov

Tarjetas:
Danny, Lukovic, Lombaerts (Amarillas)


Un placer como siempre Gunner, muy bien jugado ;)


Saludos :hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@gunner dijo:
Enhorabuena y suerte!
@The Viper, organizarás mas torneos? Es que en este he caido pronto al llevar el equipo mas flojo y me gustaría que se hiciese otro cuando acabe este! xD
Saludos!
Ya veremos tio, ultimamente apenas tengo tiempo asi que si eso para el verano crearé otro.


Ivan, ya se puede.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior