Uefa Champions League ~ 2011/12

Unido
agosto 28, 2010
@Torosaurio dijo:@Torosaurio dijo:
@Santino dijo:

coño ponme un video o algo ke no se que dices:rotonuse::rotonuse:
Coño, te hacen falta vídeos? Si mínimo hace un piscinazo por partido XXXD pero bueno, aquí los únicos que se tiran son Alves, Mascherano y Pedro, cuando se tira Di Piscinazos muchas veces por la banda de Alves ningún madridista dice nada y algunos como tú ni lo reconoce.

PD: Oporto 5 - 1 Villarreal, que desastre y los 5 en la segunda parte.

Unido
enero 31, 2011
@Santino dijo:
@Torosaurio dijo:@Torosaurio dijo:

Coño, te hacen falta vídeos? Si mínimo hace un piscinazo por partido XXXD pero bueno, aquí los únicos que se tiran son Alves, Mascherano y Pedro, cuando se tira Di Piscinazos muchas veces por la banda de Alves ningún madridista dice nada y algunos como tú ni lo reconoce.

PD: Oporto 5 - 1 Villarreal, que desastre y los 5 en la segunda parte.
Eh! que yo no te digo que no lo reconozca, es más, creo que lo que dices es verdad de que alguna vez se ha tirado. Pero otra cosa además de Alves, Mascherano y Pedro te falto Busquets y ya son 4 y no es lo mismo simular faltas que agresiones en la cara que en realidad son en el hombro.
PD: Pobre villarreal:eaea:

Unido
marzo 31, 2010
Última edición:
Unido
enero 31, 2011

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
Os dejo las declaraciones OBJETIVAS del entrenador del Elche, el sr. Bordalás:

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/elche/1304004641.html

Y otra muy interesante de Guti

http://www.mundodeportivo.com/20110428/champions-league-uefa/guti-dice-que-el-madrid-no-sabe-a-que-juega-y-que-mourinho-busca-justificar-su-fracaso_54147303280.html

PD: Vaya hundimiento el de la segunda parte del Villarreal, madre mia, vaya manera de tirar a la basura una eliminatoria. 4 goles de Falcao...
Excepto los de la lechera que le dan toda la razon a Mou y a sus argumentos y excusas, Mou no convence, por mucho que lo intente, no engaña a nadie. El SEÑOR Bordalas ha dicho lo que piensan muchos, y es normal que el y muchos mas se pongan en contra. Mou y la lechera defienden lo indefendible. Hacen mucho daño al Madrid, al futbol en general, y a la imagen de la selecion española inclusive.

Joder, que hasta Guti que es un anti-barcelonista confeso nos de la razon. :facepalm:

Gran aporte Barrabas el grande. :chocala:

Es una broma pero puede molestar a algun que otro madridista sin sentido del humor, lo pongo en tono de broma para reirnos de nosotros mismos y en ningun momento para faltar el repespeto o molestar a nadie. joo

Es tan tonto que se cree que fornicar es una tarjeta de credito... me meo toa... XXXD

Esto le podia haber pasado a cualquiera. :chocala:

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Pues hombre cuestionar más de 100 años de história un hombre que ni ha sido futbolísta de elite y ni que ha jugado en el Barça o ha llegado a algo muy importante en el FCB no sé que demonios dice, me parece fatal, y cualquier sanción desproporcionada me parecería POCO.
Reírte de toda la história y trayectória del club, de todos los jugadores que se han dejado el cuerpo por el equipo y que han tenido al club en el corazón... Yo me descojonaba hasta que escuché eso, le metí un puñetazo en la pared que la desconché y todo (imaginate como tengo la mano ahora) por no rebentar y cargarme la tele, y ni hablar de las palabras bonitas que le dediqué. Dicho esto me tomo todo lo de Mou a broma y a risa, pero lo que ha dicho es muy grave tanto refiriendose al FCB como cuestionando de forma directa a los árbitros de la UEFA. Poca sanción será poca, al menos para mi :chocala:
Estoy contigo tio.

Lo mas bueno y que un 99% de los madridistas no saben, es, que el Real Madrid CF fue creado por 2 hermanos catalanes que emigraron a Madrid el 1876 para fundarlo el 1902 y siendo los dos primeros presidentes del Real Madrid,
nunca se les ha reconocido por ello, incluso en el dia despues de su muerte (se jugaba un Barça-Madrid) ni se hizo minuto de silencio por parte del club que ellos fundaron.... en fin aqui un enlace

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Padrós

Con todos los respetos pero eso es horrible, a mi me da igual pero es que la familia ni fue invitada al centenario del club. Imaginaros hasta donde llega ese odio,

Escrito desde mi iPhne④

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
@IRoyxX dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Estoy contigo tio.

Lo mas bueno y que un 99% de los madridistas no saben, es, que el Real Madrid CF fue creado por 2 hermanos catalanes que emigraron a Madrid el 1876 para fundarlo el 1902 y siendo los dos primeros presidentes del Real Madrid,
nunca se les ha reconocido por ello, incluso en el dia despues de su muerte (se jugaba un Barça-Madrid) ni se hizo minuto de silencio por parte del club que ellos fundaron.... en fin aqui un enlace

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Padrós

Con todos los respetos pero eso es horrible, a mi me da igual pero es que la familia ni fue invitada al centenario del club. Imaginaros hasta donde llega ese odio,

Escrito desde mi iPhne④
:facepalm: y que tendra que ver la historia del Real Madrid con el hilo de la Champions 2011 ¿? Ya no sabéis por donde cogerlo para criticar al Real Madrid ¿? Odio de qué ?? Más bien el vuestro hacia ellos por ser catalanes y haber fundado al aterno rival...:coolface:

Vosotros decís que Mou ha puesto en duda los 100 años de historia del barcelona... pero cuantos años lleváis vosotros poniendo en duda las copas del Madrid??:eaea:

:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Buenos dias, bueno pues gracias al señor Mou, y sus declaraciones del otro dia,(y durante todo el año) ya la tenemos liada, esto a pasado de ser el mayor espectaculo de futbol mundial, a la guerra entre Barça / Madrid, era de esperar, la pena va a ser la imagen que se va a dar al extranjero del futbol de España, yo creo que va a salir mas perjudicado el Madrid, asi que ya veremos.

Por otro lado me parece genial que se denuncie a Mou, por sus declaraciones contra el Barça, no podemos dejar que este tio ponga en duda todo nuestro esfuerzo y trabajo por conseguir lo exitos de estos años, y de toda la historia, asi que hasta el final, y contra ma spuro le caiga, mejor.
Y la denuncia del Madrid me parece bastante ridicula, estan en su derecho de hacerlo, pero creo que les va a perjudicar, mas a su propia imagen, que al Barcelona, pero en fin, an decido ir a muerte con Mou, asi que veremos como les sale.

FORÇA BARÇA!!!

Unido
marzo 15, 2008
@josespanish dijo:@josespanish dijo:
@IRoyxX dijo:

:facepalm: y que tendra que ver la historia del Real Madrid con el hilo de la Champions 2011 ¿? Ya no sabéis por donde cogerlo para criticar al Real Madrid ¿? Odio de qué ?? Más bien el vuestro hacia ellos por ser catalanes y haber fundado al aterno rival...:coolface:

Vosotros decís que Mou ha puesto en duda los 100 años de historia del barcelona... pero cuantos años lleváis vosotros poniendo en duda las copas del Madrid??:eaea:

:hola:
hay mucha diferencia que duden los aficionados de un equipo a que dude un entrenador y encima de la manera que lo a hecho

PD: POR QUE?
http://www.youtube.com/watch?v=pr88GRCcqrM

Unido
julio 23, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

¿Tu que has visto, el video manipulado de Punto Pelota y Marca? Es amarilla, basta ya de debatir la jugada.
--- [ Añadido ] -----
@Dasel dijo:

Si Dasel, tan legales como el de tu avatar. Ya se sabía que Busquets y Alves son unos teatreros, pero si los del Madrid solo van a meter golpes y otras guarrerías...

PD: Lo que faltaba, el Madrid quiere demandar al Barça por conducta antideportiva de sus jugadores... Ni pu*a gracia.
¿El de mi avatar? En alguna ocasión CR sí se ha tirado buscando la falta o algo, pero no de la manera que lo ha hecho Alves, o fingiendo una agresión que era imposible que fuera, como lo han hecho Busquets y Pedro. Es de verguenza.

Y ahora mismo, no creo que CR sea el blanco del Barcelona. Ha tenido un comportamiento ejemplar en el campo en los últimos partido. ¿A qué te metes ahora con él? No ha hecho ni una entrada con mala intención, ninguna falta, ninguna queja contra el árbitro...

Ni puta gracia hace que se denuncie a Mourinho por decir que el Barsa ganó la champions de Roma con el escándalo de Stanford Bridge; cuando desde Barcelona se ha dicho que TODAS las Copas de Europa del Madrid han sido por Franco, y el Madrid no ha dicho nada, porque no se ha dado por aludido.
Verguenza da que jugadores que llevan la etiqueta de RESPECT en la manga de la camiseta hagan semejante teatro, y hasta jugadores de Inglaterra (Rio Ferdinand) alucinen con las acciones de esos jugadores.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@JuankyDinh dijo:
Mourinho, ese gran HIPÓCRITA

Imagen HD de 1 mb de peso de la patada de Pepe.

Si a un video le quitas fotogramas es lo que pasa !!! Mucha gente ve el video sin algunos fotogramas y es lo que pasa, que la gente se lo cree, además decir que es prácticamente imposible tirarse de esa manera como lo hace si nadie le pega, ya que la pierna de apoyo no la quitas así como así si nadie te "ayuda" y sobra decir que estamos hablando de Pepe el señor más limpio del fútbol, sino que se lo pregunten a Casquero del Getafe.

Unido
noviembre 11, 2010
@Dasel dijo:@Dasel dijo:
Verguenza da que jugadores que llevan la etiqueta de RESPECT en la manga de la camiseta hagan semejante teatro, y hasta jugadores de Inglaterra (Rio Ferdinand) alucinen con las acciones de esos jugadores.
A mi me da verguenza la memoria selectiva que ha inculcado a la mayoría del Madridismo su entrenador y la imposibilidad de intercambiar argumentos objetivos sin entrar en una dinámica infantil de "gñé, a mi más" o "ha empezado él". Si nos ponemos a hacer de justicieros del fair play y de caballerosos puretas de los valores más primordiales del fútbol nos ponemos en serio, no con análisis a medias, no con indignación a la carta.

No se discute que Alves, Busi, y Pedro exageraron contactos en busca de beneficio para su equipo por tic o por pillería mal entendida y que su actitud es cuanto menos cuestionable por contraste con lo que predicamos desde Can Barça , al menos yo no lo discuto.

Muy bien, ya tenemos eso y cualquier culé razonable lo firmará. Luego, como resulta que ya no se sabe si el partido se jugó en el Bernabeu o en el Teatro de la Zarzuela, a ver si rematamos la metáfora del teatro: ¿El boquete en la rodilla de Pedro es de atrezzo y de repente a Busquets le crecen dos manazas negras en la cara y el entradón de Tekken 7 de Pepe es un efecto especial provocado por los poderes del ser superior o como va eso?

Unido
marzo 31, 2010
@Dasel dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

¿El de mi avatar? En alguna ocasión CR sí se ha tirado buscando la falta o algo, pero no de la manera que lo ha hecho Alves, o fingiendo una agresión que era imposible que fuera, como lo han hecho Busquets y Pedro. Es de verguenza.

Y ahora mismo, no creo que CR sea el blanco del Barcelona. Ha tenido un comportamiento ejemplar en el campo en los últimos partido. ¿A qué te metes ahora con él? No ha hecho ni una entrada con mala intención, ninguna falta, ninguna queja contra el árbitro...

Ni puta gracia hace que se denuncie a Mourinho por decir que el Barsa ganó la champions de Roma con el escándalo de Stanford Bridge; cuando desde Barcelona se ha dicho que TODAS las Copas de Europa del Madrid han sido por Franco, y el Madrid no ha dicho nada, porque no se ha dado por aludido.
A ver ya se sabe que Busquets y Alves son teatreros, pero Cristiano lo es también. Mirate el partido del Milan y me dices, fingiendo que le dieron en la cara.

¿Ninguna queja contra el árbitro Cristiano? Madre mia, si dijo las mismas chorradas que Mourinho. En lugar de quejarse del árbitro que se autocritiquen para ver qué han hecho mal.

Las copas de europa del Madrid se ganaron porque tenían un equipazo y con el gran Di Stefano, entre los 5 mejores jugadores de todos los tiempos. Por nada más.

Y el Barça ganó la champions del 09 porqué jugó mejor que todos los demás. Ni Chelsea's ni ostias, que solo mirais las jugadas que os convienen, se tienen que mirar todas las jugadas. Yo sé perfectamente que nos favoreció claramente el árbitro en el último partido, pero que Mou ponga en duda la champions de las semifinales contra el Chelsea... Perjudicaron a los dos equipos y ya está. ¿O es que la expulsión de Abidal fue justa? ¿No tendrían que haber expulsado a Ballack en la ida? ¿Y el penalty a Henry? No pitaron dos penaltis a favor del Chelsea por manos de Piqué y Eto'o, pero y lo que no nos pitaron a nosotros qué, no cuenta?

Saludos y ser más objetivos ostias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
Imagen HD de 1 mb de peso de la patada de Pepe.

Esta imagen es mas falsa que una moneda de 3 €.Ahora resulta que TODOS los medios manipulan las imágenes y que las que salen por ahí de internet son las verdaderas.Yo de verdad que no sé qué os pasa a algunos.

En media hora con el photshop te pongo a Pepe dándole una patada en la cara a Alves en HD,en SD y como quieras.

TODO el mundo quiere hacer ver que no le han dado al pobre Alves,TODO el mundo miente,TODOS los medios están contra el Barça.

Vale que el Barça es el único que quiso jugar al fútbol,vale que la entrada es peligrosa,pero admitir de una vez ya que Alves es un teatrero y punto,ya está bien joder,ya está bien.

Unido
octubre 1, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

Esta imagen es mas falsa que una moneda de 3 €.Ahora resulta que TODOS los medios manipulan las imágenes y que las que salen por ahí de internet son las verdaderas.Yo de verdad que no sé qué os pasa a algunos.

En media hora con el photshop te pongo a Pepe dándole una patada en la cara a Alves en HD,en SD y como quieras.

TODO el mundo quiere hacer ver que no le han dado al pobre Alves,TODO el mundo miente,TODOS los medios están contra el Barça.

Vale que el Barça es el único que quiso jugar al fútbol,vale que la entrada es peligrosa,pero admitir de una vez ya que Alves es un teatrero y punto,ya está bien joder,ya está bien.
No que todos los medios manipulen las imágenes, que son para todos las mismas, las de FORTA, simplemente que a las de FORTA según comentan le faltan fotogramas.

De todas formas sigo diciendo, es imposible que Alves de esa vuelta si no le toca. Alves es un teatrero, está claro, pero para mi le da. Siempre se te permite no estar de acuerdo.

Unido
abril 10, 2009
Enserio te crees que esa imagen es real Juanky?Pero fijate,si es que parece que tenga la pierna totalmente recta,desde el comienzo de la media hasta el tobillo.

Superior