Ueda pide disculpas por el constante retraso de The Last Guardian

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fumito Ueda, máximo responsable de The Last Guardian, ha pedido disculpas por los innumerables retrasos que ha experimentado la propuesta, que fue anunciada en el E3 de 2009, aunque lleva en desarrollo desde el año 2007.

Según destacó Ueda en Edge: "Dejando de lado los términos de producción a corto plazo, me siento terriblemente apenado por haber mantenido esperando durante tanto tiempo a mi audiencia [...] En el caso de The Last Guardian, mi trabajo creativo terminó hace mucho tiempo, pero los detalles de cuándo, dónde y cómo se completará están más allá de mi control".

The Last Guardian se ha convertido en uno de los juegos más esperados de PS3, aunque los últimos rumores indican que su lanzamiento podría producirse finalmente en PS4. De momento se desconocen más detalles sobre el juego, que no se muestra públicamente desde hace varios meses.

Ueda y su equipo son los responsables de títulos como ICO y Shadow of the Colossus, títulos muy aclamados por los jugadores y que supusieron toda una revolución artística en PlayStation 2, donde fueron lanzado originalmente.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
A mi no me importa esperar porque eso quiere decir que Ueda no se deja influenciar por la presion de la compañia para que lo saque ya aunque tenga fallos y cosas inacabadas. :)
Lo que si me reconcome por dentro es si al final saldrá para PS3.

Unido
octubre 28, 2007
Que digan ya para que consola o consolas va a salir el juego, eso a estas alturas no tiene disculpa alguna.

Espero que salga para PS3 aunque saquen una versión mejor para PS4, si no me sentiré un poco "engañado",era el juego que más esperaba para PS3, (por lo menos hasta que anunciaron el genial Ni no kuni que estoy disfrutando actualmente).

Puede convertirse en "la decepción" de una gran consola cómo ha sido la PS3 para mí.

Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si este juego habria salido de lanzamiento en PS4 no tendria ninguna dudad de comprarme la PS4 de lanzamiento.

Una pena espero que no se acabe convirtiendo en un sueño. :(

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues yo soy uno de esos que lleva esperando por este juego desde que lo anunciaron, pero que vamos a hacer?... Ahora lo sacaran para PS4 y seguramente termine siendo un gran juego de eso no me cabe duda.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
No creo que al final lo saquen en PS3, teniendo la nueva consola como plataforma de estreno lo veo muy poco probable, aunque todo puede ser.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Señor Ueda, váyase usted a tomar por culo!!!

Ya puede ser el juego la ostia en vinagre, que no justifica los tropecientos años que lleva el tío con el juego y, como en las películas, tanto retraso suele acabar muy pero que muy mal...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Fatal lo de esta gente,se va a ir claramente a la nueva generación,solo espero que salga también para PS3.Viendo la calidad de sus otros trabajos,es un juego más que esperado,espero que no la pifien en lo más importante.Saludos.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo no tengo problemas a esperar, yo se que esta gente va entregar un joya de trabajo, como lo fueron ICO y SHADOW OF COLOSSUS en su epoca y todavia son joyas de los videos juegos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Este juego me parece que va a ser muy poco rentable en caso de que algún día vea la luz. Siete años de desarrollo, pagando a un estudio es un coste brutal. Muchas copias tendrían que vender y como se siga retrasando más, o lo sacan en PS4 o será aún más complicado venderlo bien, porque la gente va a ir migrando poco a poco a la nueva consola.

Superior