Ueda considera que The Last Guardian en PS3 habría sido un buen juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Fumito Ueda, director de The Last Guardian, destacó en unas recientes declaraciones que el juego podría haber salido en PS3 sin problemas y que habría sido un buen título. Aseguró que ha habido muchos motivos por los que se ha retrasado la propuesta, incluyendo los técnicos, aunque mencionó que PS3 nunca supuso una limitación para su trabajo.


En palabras del propio Ueda, recogidas por Game Informer: "Siempre hay retrasos en la producción. La cuestión técnica es una de las razones, aunque hay muchas otras que escapan a mi control. Las buenas noticias son que hemos invertido la situación y estamos a pleno rendimiento con la versión para PS4. El juego funciona en el sistema, como todos habéis visto, y creo que estamos en una buena posición".

A lo que añadió: "Probablemente me hubiera sentido cómodo con el resultado final, teniendo en cuenta que originalmente el juego estaba diseñado para PS3. Asumiendo que toda la arquitectura del juego y el diseño hubieran encajado con mi visión, habría sido un buen producto [...] PS3 no me limitó a la hora de hacer cualquier cosa".

Para terminar, Ueda destacó sobre el retraso de The Last Guardian: "Fue más bien una decisión corporativa de Sony". El título debería llegar a las tiendas durante 2016.
 

Archivos adjuntos

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¿Quién los entiende?
Hace poco dijeron que la PS3 no lo aguantaba y que por eso esperaron la PS4.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No entiendo nada. Seguro que Sony les a presionado para que lo saquen solo en PS4 y así subir las ventas de la consola.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Por favor que muera ya la ps3 y no sepamos mas de ella, basta ya de juegos lastrados en ps4!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Jajajaja... y saber que cuando anunciaron por primera vez el juego hubo gente que se compro apostas la PS3 solo por este juego...
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
¿Y por qué no lo sacas para PS3 almendrugo? Me importa muy poco que se vea peor pero los 80 millones de usuarios de PS3 esperábamos que saliese para esa plataforma.
 
Superior