Ubuntu vista xD

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Se me ha dado por hacer la gracia y me busque un tuto para darle aspecto de "güindous" a mi Ubuntu.
Para qué sirve? para nada xD.
También he transformado el firefox a juego. Lástima que no tengo escritorio Gnome en la PS3, molaría ponerle aspecto de vista y flipar a la peña xD.





Actualizo: He tunedo más el aspecto para que se pareciese al vista, de hecho había puesto los efectos de escritorio para que imitase el dichoso aero.
Pero al final lo he dejado así (estos widgets están cojonudos):



 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es que no sirva de mucho. Es que no sirve de nada xD.
Lo que pasa es que lo único que me gusta de windows (y no es coña) son sus bordes de ventana xD.

Ya los tengo muajajajajaja....
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que curioso xD

Por cierto y ese Amule? se puede utilizar emule en la ps3? O_O, tengo que centrarme mucho en Linux para ps3 xD

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He seguido tarsteando con ela specto y al final lo he dejado así con unso widgets cojonudos.

Para que luego digan que Linux es feo xD.



 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
hola mira fue q hace poco instale ubuntu como es pa poner todo lo q uno ve en forma del cubo ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si lo instalaste en PC simlemnte cambia la configuración por defecto de los efectos de escritorio (ubuntu trae compiz).
O si quieres ponerlo más guapo, desinstla el compiz e instala compiz-fusion (hay tutorial es en google).
Si lo instalaste en un PS3 no se puede, se requiere aceleracion 3D.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Si lo instalaste en PC simlemnte cambia la configuración por defecto de los efectos de escritorio (ubuntu trae compiz).
O si quieres ponerlo más guapo, desinstla el compiz e instala compiz-fusion (hay tutorial es en google).
Si lo instalaste en un PS3 no se puede, se requiere aceleracion 3D.
gracias lo tengo en PC es que esta pc es new y me trajo vista jeje y pa salir aveces de vista me meto con ubuntu
 
Superior