Ubisoft ya trabaja en la secuela de Assassin's Creed

Unido
julio 3, 2008
Bien encuanto a hermoso todos podriais pensar en su aspecto pero un poco despues pone dandole la facultad de nadar.... por lo que aqui ya tenemos que dejar eso y entrar en el tema de jugabilidad. Las unicas quejas que puede haber de ese jeugo es encuanto al desarrolo de la historia que es muy lineal pero por lo demas tiene de todo y creo que esta secuela va a mejorar esos aspectos ademas de añadir mas funciones.

Unido
junio 22, 2008
yo kiero k ponga online o cooperativo tendria k ser la hostia xDDD el primer juego fue komo el god of war 2 te deja to tirao xDD yo kiero k le ponga la ballesta tios k me kede kon las ganas y k a la ora de asesinar sea un poko mas realista no k siempre asesinaba saltando en cima kuando ibas korriendo
saludos.

Unido
octubre 22, 2007
No esta confirmado que pueda nadar, la noticia decia que vio como altair podia nadar, pero de ahi que que este confirmado que en la segunda parte pueda nadar va un añito que es mas o menos cuando se prevee la salida del juego

Unido
enero 20, 2008
Si consiguen que el juego no sea tan retetivo que aburra a la obejas habran conseguido un juegazo

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Pues a mí el primero me gustó bastante con la salvedad de que las primeras 2 horas estaba bien, luego se hacía muy (en abundancia) repetitivo...

Por mí lo que cambiaría sería la variedad de las misiones... La variedad para poder hacer más movimientos y acciones.

Más personajes en el pueblo, más díficil escapar.

Y por supuesto, los gráficos que tenía el 1, que están bastante bien...
como si no fuese ya bastante dificil de escapar pero en mi opinion el juego ace muy poco q me lo compre y por 29,95 vale la pena este juego la verdad para el 2 podrian añadirle muchas mas cosas mas reinos, mas realismo, mas duradero, mas accion (aunque ya tiene bastante), y poder jugar dos personas en la misma consola sin nececidad de online, mas armas, conducir diligencias, ect.

Unido
abril 14, 2008
yo lo unico que espero de este segundo titulo, es el coperativo online, seriainteresante.

salu2.

Superior