Ubisoft ya piensa en Assassin’s Creed 3

Unido
agosto 28, 2009
yo no lo veo lo de una mujer en el assassins creed 3 y la 2 guerra mundial tampoco pasamos de usar espadas y dagas a una ak47 o el sigilo por comducir un tanque esto no call of duty a mi me gustaria que estuviera ambientado en el presente manejando todo el juego a desmond este con todas las habilidadades de altair y enzio y que se vuelva a ser un asesino ya que desmond era un asesino pero se escapa donde vivia y dejo deserlo y a mi me gusta esta historia pero para esto todavia queda mucho

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
yo lo veo lo de una mujer en el assassins creed 3 y la 2 guerra mundial tampoco pasamos de usar espadas y dagas a una ak47 o el sigilo por comducir un tanque esto no call of duty a mi me gustaria que estuviera ambientado en el presente manejando todo el juego a desmond este con todas las habilidadades de altair y enzio y que se vuelva a ser un asesino ya que desmond era un asesino pero se escapa donde vivia y dejo deserlo y a mi me gusta esta historia pero para esto todavia queda mucho
te recuerdo que el tema del juego es asesinar gente sigilosamente
me parece a mi que usar una ak47 tiene poco de sigilo
y el tema de ser una mujer mola mucho, flirtear con tu presa, llevartela a un cuarto donde no te vean y alli asesinarla
usar veneno y cosas parecidas
a ver si nos ponemos las pilas y no nos quejamos tanto
xD
saludos y suerte a todo el mundo jajajajajajajaja!!!!!
:baaa:

Unido
agosto 17, 2006
Pero si aun no ha salido la segunda entrega que ya nos estan diciendo la 3era :ein: !!, estos se les ha subido el hipe a la cabeza que no veas. Yo si fuera director de Ubisoft esperaria la respuesta del publico , ya que un juego no se vasa nomas en bonitas cinematicas y graficos, claro ejemplo el futuro MAG para ps3.

Anda que luego dicen que hay crisis jajaja,estos ni crisis ni na, dinero a montones XD

Unido
septiembre 21, 2009
no hacer eso por que los jugadores de assasins creed 1 y assasins creed 2 stan acostrumbrados a hombres

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo prefiero un juego en la 1ª GM (las armas de fuego no son tan avanzadas como en la 2ª, lo que le dara un toque mas sigiloso, sin hablar de que esta guerra no se ha explotado nada) o ambientado en rusia, durante la revolucion bolcheviqueXD, y si me gustaria una mujer de protagonista, no se porque no encajaria en el personaje de un assassins¬¬

Unido
agosto 15, 2007
La idea de que para el proximo sea mujer , no esta nada mal , ya que una mujer puede tener recursos que un hombre no tiene , el sexo del protagonista me es igual , mientras el juego sea bueno , lo que no me gusta esa idea inicial de 2a guerra mundial , es un tema/epoca que se ha recurrido a el , hasta la saciedad creo yo , en la 1era Guerra mundial no estaria mal , porque como ha dicho "Fre76" apenas se ha explotado , o en la epoca de los Zares rusos tambien seria un puntazo.

Pero de momento esta por ver el 2 , que es el que interesa ahora XD

Saludicos

Unido
febrero 28, 2009
NO hay ningun incombeniente en una protagonista femenina, al contrario, le daria mas variedad pero en mi opinion lo que de verdad seria un GRAN fallo es embientar el Assassin’s Creed en una edad moderna como lo seria las segunda guerra mundial y acabaria combirtiendose en un shotter más lo cual le quitaria toda la esencia de lo que para mi es Assassin’s Creed

Superior