Ubisoft ya piensa en Assassin’s Creed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque aún queda poco más de un mes para que Assassin's Creed 2 salga a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, las mentes pensantes de Ubisoft no paran de trabajar y ya están definiendo los aspectos de la historia del próximo Assassin’s Creed 3.

Sebastian Puel, Productor de la saga, ha declarado que el equipo de desarrollo ha estado discutiendo numerosas veces sobre la posibilidad de añadir una mujer como protagonista del juego aunque para ello, esta debería encajar en el marco temporal del juego.

“Hemos tenido discusiones sobre este tema muy a menudo. Sería muy interesante, pero antes deberíamos encontrar la época adecuada y el lugar idóneo para ello. No queremos simplemente decidir que queremos cambiar a una protagonista, la primera inspiración es siempre la época, pero si estamos hablando de, por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial, las economías en Inglaterra y Francia fueron dirigidas por mujeres porque los hombres estaban fuera combatiendo”.
Por otra parte, Patrice Portier, Director Creativo de la saga, ha declarado que Assasin´s Creed no tiene porque ser una trilogía y pueden lanzar tantos juegos como quieran.

“Lo mejor es que Assassin´s Creed puede ser ampliado cuando queramos y expandirlo. Normalmente me preguntan si vamos a hacer un tercer juego después de la segunda entrega…y yo respondo que podríamos hacer 35”.
Mientras que se confirma el desarrollo de la tercera entrega, Assassin’s Creed II estará a la venta en España el 19 de noviembre de 2009 para las plataformas: PS3, X360, PSP y Nintendo DS y DSi. Para más información, visita www.assassinscreed.com.

Unido
marzo 30, 2009
Que bueno ya estan planteando el 3.

Haber si llegua el 2, que me muero de ganas.

La verdad lo de que sea una mujer la protagonista me suena.
Haber, una mujer, que corre por los tejados... esto cada vez se parece mas a Mirrors edge

Unido
junio 10, 2009
Haber, una mujer, que corre por los tejados... esto cada vez se parece mas a Mirrors edge
Ostias un assassin's creed con una tia wenorra en 1ª persona seria la hostia chaval!! Imaginaros ahi escalando y con la maquina voladora en 1ª person que wapada XD

Pero aver q tal assassin's creed... podrian hacerlo en españa, en epoca musulmana y tal XD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
a el assasins no le encaja una mujer como asesina...
Pero que dices locoooooo!!! seria la caña , VIVAN LAS MUJERES!!!!! Y VIVA LA CHICA DE LA QUE ESTOY ENAMORADO PERO NOS DIRE QUIEN ES!!!!!

Ejem ejem..... lo siento he perdido la compostura, ya sabeis, veo su cara en tos laos :amor:

Unido
abril 26, 2008
Pero que dices locoooooo!!! seria la caña , VIVAN LAS MUJERES!!!!! Y VIVA LA CHICA DE LA QUE ESTOY ENAMORADO PERO NOS DIRE QUIEN ES!!!!!

Ejem ejem..... lo siento he perdido la compostura, ya sabeis, veo su cara en tos laos :amor:
te huele la frente a ingle...

Unido
agosto 23, 2008
Pues a mi la 2ª guerra mundial como que no me llama. La tenemos asta en la sopa. Además, que pasa con el tipo este que está en el animus? Se suponia que iba a ser una trilogia! No me digas que me tengo que pillar tropecientos juegos para saber lo que le pasa!
Es que ya sabemos todos como acaban las grandes sagas. Las sobreexplotan.

Unido
agosto 17, 2009
no se ven a muchas mujeres matando con hachas ni con espadas ni escalando tejados eso es demasiada ficcion.... y no estoy en contra de nadie...

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Me da lo mismo que sea una mujer, pero la idea de la Segunda Guerra mundial NO. No le pega ni en argumento ni en gameplay. Además, aparecerá el uso de armas de fuego, como MP40. Y eso si será una errata. Dejará de ser Assassin's Creed y será Sabouteur. ¬¬ Muy mal, prefiero el siglo 18 o 19.

Unido
marzo 23, 2007
Una mujer en la 2º Guerra Mundial.... imaginaos una misión en la que tienes que liarte con un General....o que tienes que trepar por una pared porque te has dejado las llaves en el bolso...y el bolso en casa!!

Un hombre estaría bien, un Judío en un campo de concentración en busca de venganza.

Unido
junio 8, 2009
a el assasins no le encaja una mujer como asesina...
poues yo estoy de acuerdo es machismo ni nada de eso esq no veo a una mujer pegando saltos de tejados en tejados, luchando cuerpo a cuerpo contra otros... pero es mi opnion y de aqui a que salga assissins creed 3 queda muxo lo de la mujer puede caer en saco roto.

Un saludo

Unido
agosto 3, 2008
A mi me molaria una mujer seria un juego mas silencioso en cuanto a estrategia. Y eso de que no veis una mujer matando con armas no se que deciros ya que en la historia las mujeres tambien han luchado.

Unido
enero 24, 2008
a mi me gusta la idea de una mujer asesina lo k no seria la II guerra mundial no lo veo

Unido
junio 21, 2009
Es como si cambiaramos a Solid Snake por una mujer... no puede ser !!!!

Y eso que me encanta estar rodeado de mujeres !!!!!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
por una parte no veo bien que hagan mil juegos la verdad que lo suyo seria una trilogia y terminar la saga a mas aun es pronto para decir como seria la 3ª entrega si hace nada han acavado con la 2ª que por cierto toy deseando ya que salga para comprarla

Superior