Ubisoft y New Regency llevarán a Assassin's Creed a la gran pantalla

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de Ubisoft, desarrollará la película de Assassin´s Creed en estrecha colaboración con New Regency. El desarrollo del guión comenzará inmediatamente y el proyecto está tomando forma rápidamente uniendo las piezas creativas, siempre manteniendo el control de elementos clave de la dirección creativa de la película por parte de Ubisoft.

Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, ha declarado:

"Ubisoft ha elegido cerrar el acuerdo con New Regency por su talento e influencia como compañía de cine, con la misma mentalidad independiente y creativa que tenemos en Ufisoft Motion Pictures. Contar con la reconocida experiencia en producción y distribución de New Regency al tiempo que mantenemos nuestra propia flexibilidad creativa y financiera asegura que Assassin´s Creed será una película de gran calidad que respetará la tradición y a los fans de la franquicia."
La colaboración con New Regency viene acompañada de la presencia de Michael Fassbender en la película de Assassin´s Creed. Brad Weston, Presidente y CEO de New Regency, ha comentado:

"Queríamos hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para proteger los derechos de Assassin´s Creed, lo cuales Ubisoft ha mantenido con cuidado y calidad durante años. Haber terminado de trabajar con Michael en Steve McQueen’s 12 Years A Slave (con Plan B) hizo la colaboración aún más irresistible."

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Espero que salga una buena película, como la de prince of persia, no una basura como max payne, street figther y otras películas basadas en juegos.

Unido
enero 4, 2011
Espero que salga una buena película, como la de prince of persia, no una basura como max payne, street figther y otras películas basadas en juegos.
Espero q este a la altura del videojuego.
Ojala te oiga alguien xq seria un desastre entonces, peliculas de videojuegos hay 2 buenas las demas son un cagarro, te falto mencionar la de Tekken dios mio q mierdón.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Para los amantes de las artes marciales?por dios, eso es un insulto para los seguidores de ese deporte....
Son malas y punto...y te lo dice uno que no es un gordo espinoso como tu dices, sino uno que tiene ojos, y eso que perdi el 50 % de vision, tras ver esos bodrios de peliculas....
Pues te lo digo yo, que me encantan las artes marciales y estos juegos
no son buenas peliculas? tampoco son tan malas, a mi me gustan xD
en el genero de lucha se busca esas pequeñas situaciones donde hay un torneo o una venganza personal
haa también es muy buena la del dragon ball xD

Unido
julio 11, 2012
Pelicula de videojuego....bodrio casi asegurado. Veamos que sale de todo esto, pero personalmente no tengo ninguna espectativa xD.

Unido
enero 4, 2011
Para los amantes de las artes marciales?por dios, eso es un insulto para los seguidores de ese deporte....
Son malas y punto...y te lo dice uno que no es un gordo espinoso como tu dices, sino uno que tiene ojos, y eso que perdi el 50 % de vision, tras ver esos bodrios de peliculas....
JAJAJA totalmente de acuerdo contigo.
A mi tambien me gustan las pelis de mamporros pero q me digan q street fighter es buena es d risa o la de Tekken x dios si no hay x dond cojerla y asi casi todas

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Pues te lo digo yo, que me encantan las artes marciales y estos juegos
no son buenas peliculas? tampoco son tan malas, a mi me gustan xD
en el genero de lucha se busca esas pequeñas situaciones donde hay un torneo o una venganza personal
haa también es muy buena la del dragon ball xD
No hay que ser gordo y espinoso para saber cuando una película es una basura, ni artes marciales ni nada, para películas de artes marciales tienes Bruce Lee, Jet Li, Jackie Chan etc y no intentos de películas que cuando las criticas y la gente dicen que son basura es por algo y te lo dice alguien que no es gordo ni espinoso y piensa que todas esas peliculas son bodrios.

Entiendo y respeto que te gusten al igual que tu debes entender y respetar lo que le guste y lo que no a la gente, comentarios como el de gordo y espinoso sobran porque puedes ofender a alguien y no tiene sentido.

Unido
agosto 15, 2009
Normalmente las pelis basadas en juegos son un fiasco,haber si no destragan esta saga como hicieron con otras como Resident Evil

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
No hay que ser gordo y espinoso para saber cuando una película es una basura, ni artes marciales ni nada, para películas de artes marciales tienes Bruce Lee, Jet Li, Jackie Chan etc y no intentos de películas que cuando las criticas y la gente dicen que son basura es por algo y te lo dice alguien que no es gordo ni espinoso y piensa que todas esas peliculas son bodrios.

Entiendo y respeto que te gusten al igual que tu debes entender y respetar lo que le guste y lo que no a la gente, comentarios como el de gordo y espinoso sobran porque puedes ofender a alguien y no tiene sentido.
Comprendo lo que dices y lo siento si ofendi a algien
lo de gordos y espinosos es de cachondeo, yo no se como es la gente detras de sus pantallas xD
lo que si digo en serio es que en el genero de la lucha hay pocas peliculas, y hoy en dia no se acen casi ninguna
las pocas que agan basadas en juegos o en algo bien benidas sean
y peliculas como mortal kombat y tekken son buenas en genero de lucha

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cuando me entere de la eleccion del actor me parecio muy acertada, creo que le va.
Solo espero que en el rodaje participe por lo menos 1 persona que haya jugado al juego.

Unido
octubre 8, 2011
Normalmente las pelis basadas en juegos son un fiasco,haber si no destragan esta saga como hicieron con otras como Resident Evil

La verdad, lo de Resident Evil y destragar no se si te refieres a las "escasas" coincidencias con la história real, la que se muestra en los juegos, si es asi estoy deacuerdo en que se "destragan" pero por otra parte creo, que mientras se mantengan lazos de unión se pueden sacar buenisimas histórias paralelas como se hizo en las pelis de Resident Evil...porque sinceramente, que me muestren la história de Altair, o Ezio en pelicula no me interesa nada porque es algo que ya se y nos pasaria lo mismo que a aquel que lee un libro y después ve la pelicula, que la mayoria de gente te va a decir que la pelicula a sido un "bodrio".

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Miedito me da!!! con lo que me gusta esta saga, espero que hagan una pelicula por lo menos "decente", ya que con el historial que hay de peliculas basadas en videojuegos que son una autentica chapuza, no da muchas esperanzas... pero a ver que sale...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
La idea me gusta pero no con actores, debería ser hecha en animación por ordenador como en Embers. Lineage no esta mal pero me gusta mas lo que vi en RE Damnation o en Embers.

Saludos.

Superior