Ubisoft vuelve a registrar la marca Splinter Cell

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con nuestros compañeros ya embarcando para ir a Los Ángeles para ayudarnos a terminar el #E3LaPs4, los rumores siguen. Ubisoft, que siempre lo tiene todo en secreto, puede tener otra sorpresa bajo la manga. Los franceses han registrado de nuevo la marca Splinter Cell.




En Justia han recogido la solicitud de registro, que se engloba dentro de los registros de videojuegos (queda descartado que esto esté relacionado con la película) e incluso se habla de eSports. Claro que esto podría ser simplemente una referencia a funciones multijugador como las incluidas en la última entrega, pero eso aún está por ver.

No hemos sabido nada de la saga desde Blacklist, una entrega genial que mantenía el nivel de los anteriores juegos. Eso sí, teniendo en cuenta que el registro se produjo en mayo, podría ser un simple anuncio y no mostrarse nada. Splinter Cell ha sido un puntal de la compañía gala durante mucho tiempo. Se trata de un producto con un planteamiento bastante especial y al que pocos juegos se acercan realmente. Habrá muchos juegos de sigilo, pero sólo un Sam Fisher.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior