Ubisoft trabaja en un parche para Assassin's Creed 2

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Aqui os dejo la noticia de Vandal.

Ubisoft está trabajando en un parche para Assassin's Creed 2 a raíz de un error descubierto por aficionados durante el fin de semana, y que ha sido hecho público a través de los foros oficiales de la compañía.

El parche está destinado a corregir un error que, si se da, impide al jugador seguir avanzando, aunque las situaciones en las que se da son muy concretas. En esencia, se desencadena si el jugador apaga la consola inmediatamente después de salvar la partida tras superar el undécimo capítulo.

Ubisoft ha reconocido tener constancia del problema y han asegurado que tendrán listo el parche pronto, aunque no hay fecha fijada por el momento.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/43385/ubisoft-trabaja-en-un-parche-para-assassins-creed-2/
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Tendrían que arreglar mas errores que esos, como los cuelgues, los poligonos locos y los problemas que da con algun trofeo. Pero bueno.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Menos mal, espero que arregle el bug que he encontrado este fin de semana, cada vez que usaba las bombas de humo y despues las hojas ocultas se quedaba colgado y pasaba siempre.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Faltaría mas que no sacasen un parche... que lástima que tengamos que estar así, siempre pendientes de parches y actualizaciones U.U
 
Superior