Ubisoft trabaja en cuatro o cinco juegos para Wand

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yves Guillemot, CEO de la compañía Francesa Ubisoft, ha anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de cuatro o cinco nuevos títulos para el controlador de movimiento Wand de PlayStation 3 y otros diez para Natal de Xbox 360.

Por el momento desconocemos todos los detalles de estos juegos aunque Yves Guillemot ha comentado que no se trata de nuevos juegos a los que se vaya a implementar soporte con Wand como por ejemplo Prince of Persia, sino que serán títulos casuales considerables como nuevas franquicias en un 70%.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Me da miedo ver la palabra ubisoft y wand juntas. Espero equivocarme y que saquen algo que de verdad sea epico para usar el wand.

Unido
septiembre 8, 2007
Lo de los títulos casuales no me acaba de convencer, aunque mientras no dejen de lado otros tipos de juegos me conformo. Creo que hay sitio para todos. Saludos.

Unido
diciembre 27, 2008
es horriblemente feo el want ese :s
haber si cambian la forma i lo hacen mas atractivo que asi no lo pienso comprar
i eso de "titulos casuales" solo puedo decirles que no lo traten como si fuera una we

Unido
diciembre 20, 2007
Yo realmente me conformaria con que al Wand le quitaran la bola esta que se ilumina que tiene arriba xD sin eso lo veria aceptable, con la esfera esta parece un jueguete de niños =S que hace lucecitas o,o

Unido
diciembre 27, 2008
Yo realmente me conformaria con que al Wand le quitaran la bola esta que se ilumina que tiene arriba xD sin eso lo veria aceptable, con la esfera esta parece un jueguete de niños =S que hace lucecitas o,o
+1
jajaaj
tienes toda la razon tio
con que quitaran la bola esa me basta ami tmb
haber si nos hacen caso XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El único problema es que si quitas la bola te cargas el sistema.......la posición de la luz es una de las características que hace que PS Eye detecte donde está el mando.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Que mas da como sea el mando? ¿Cuanta gente os va a ver que teneis ese tipo de mando? Es en tu casa, para ti y tu disfrute, que mas da como sea, ademas de que aportan algo nuevo y tal...

Unido
diciembre 29, 2007
sacaran el imagina ser carnicero o algo del estilo. espero que los casuales no acaben destrozando el mundo de los videojuegos...

Superior