Ubisoft sobre Watch Dogs: “Por supuesto que no ha sufrido recortes gráficos”

Unido
octubre 3, 2013
Desde que se confirmó la fecha de lanzamiento y el posterior tráiler, Ubisoft ha recibido multitud de críticas sobre la calidad gráfica que tiene el actual Watch Dogs respecto al que se presentó en el E3 de 2012. Vídeos e imágenes comparativas, gifs... Por la red ha aparecido toda clase de material gráfico del que, en teoría, debería de ser el mismo juego.

[videolpo]1260[/videolpo]
Presentación E3 2012

“Es imposible. Por supuesto que no ha sufrido recortes gráficos. Es un verdadero juego de nueva generación, por supuesto. Creerme que el juego no se ha recortado. Eso sería ridículo. He visto el juego y se ve increíble. Es lo que la próxima generación debería de ser”, declaraba Tessa Vilyn, PR de Ubisoft Benelux.

[videolpo]7591[/videolpo]
Trailer de lanzamiento

Sea lo que sea, os dejamos en la noticia ambos vídeos para que el lector pueda opinar sobre estas declaraciones. El primero es el de la presentación del juego en el E3 de 2012 y en último lugar, el aparecido recientemente junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Watch Dogs.

Última edición por un moderador:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
hombre, si me dicen que el video del E3 es de PC y el de abajo es de PS3 pues si me lo creo, si no, es que están ciegos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hasta que no muestren un video con la calidad de las distintas consolas...

Perfectamente el trailer de la fecha que hemos visto ha podido ser de PS3 o 360.

De todas formas me parecería muy tonto defender algo que no fuese verdad como lo está haciendo Tessa Vilyn y que en 2 meses lo podamos comprobar y poder decir que nos ha mentido o no. Sería de muy tontos... pero peores cosas se han visto.

Unido
octubre 3, 2013
Hasta que no muestren un video con la calidad de las distintas consolas...

Perfectamente el trailer de la fecha que hemos visto ha podido ser de PS3 o 360.

De todas formas me parecería muy tonto defender algo que no fuese verdad como lo está haciendo Tessa Vilyn y que en 2 meses lo podamos comprobar y poder decir que nos ha mentido o no. Sería de muy tontos... pero peores cosas se han visto.
El tráiler de lanzamiento está tomado de la versión PS4. Sony lo confirmó el mismo día.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Tienen que mostrar un gameplay nuevo asi uno ve y opina obviamente no todo es mejora de graficos (cosa que en ps4 se debe de notar la diferencia supongo yo) ya que algo en el juego cambiaron o mejoraron o algo nuevo pusieron en fin tienen que mostrar un gameplay con las diferentes versiones como mostraron con metal gear.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Haber una cosa es que los gráficos no importen para disfrutar de un juegazo pero creo que los de ubi piensan que su publico es de personas con un coeficiente intelectual inferior a 5, porque hay que estar vizquisimo para no darse cuenta!!!!! Que poca vergüenza lo retrasan casi 3 meses y que consiguen? Que los gráficos de ps4 parezcan de ps3 y ya si esto es así los de ps3 serán a lo minecraft.... vaya tela!!! En el tráiler del e3 el momento de los coches es espectacular y en el nuevo..... mejor me callo

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
el pavo se parece a Joel pero sin barba y más joven,además que el doblador es el mismo,creo:sisi:

Unido
noviembre 30, 2012
Aun asi, de ser mentira, cuando hayan vendido millones de copias dirán que si, que hubo un recorte gráfico. Es lo típico hoy en día.

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Haber una cosa es que los gráficos no importen para disfrutar de un juegazo pero creo que los de ubi piensan que su publico es de personas con un coeficiente intelectual inferior a 5, porque hay que estar vizquisimo para no darse cuenta!!!!! Que poca vergüenza lo retrasan casi 3 meses y que consiguen? Que los gráficos de ps4 parezcan de ps3 y ya si esto es así los de ps3 serán a lo minecraft.... vaya tela!!! En el tráiler del e3 el momento de los coches es espectacular y en el nuevo..... mejor me callo
Con 3 meses te quedastes corto, 6 meses lo retrasaron y este trailer se ve feo comparado con lo que hemos visto y todabia dicen este es un verdadero juego nueva generacion pero inFAMOUS Secon Son le da diez mil patadas con tan solo viendo este trailer.

Superior