Ubisoft sigue trabajando en el nuevo Prince of Persia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entre Assassin's Creed, The Division y Far Cry 4, parece que Ubisoft se haya olvidado de nuevas entregas de algunas de sus sagas más veteranas y esperadas por los jugadores que más tiempo llevan dando vueltas de mando en mando.

Nada más lejos de la realidad. Yves Guillemot ha confirmado en una reciente entrevista concedida a uno de los principales portales de la red que el trabajo en series como Prince of Persia o una nueva entrega de Beyond Good & Evil no ha sido olvidado.

Ante la pregunta directa sobre estos juegos, la respuesta ha sido esperanzadora para los fans: "No vamos a dejar de lado estos juegos. Vamos a trabajar en ello. Nuestros equipos de desarrollo están trabajando en lo que podríamos presentar. Creo que os encantará lo que veréis un poco más adelante, aunque puede que lleve algo de tiempo asegurarnos de que podemos entregar a los jugadores lo que realmente queremos hacer."

No sabemos vosotros, pero desde aquí, una nueva entrega de Prince of Persia en la nueva generación se nos antoja como algo con unas posibilidades de espectacularidad altísimas.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
En ps3 han sacado dos POP con diferentes resultado uno bastante malo y el otro bueno a ver por donde vienen ahora los tiros

Unido
junio 30, 2013
Seguro que hacen esto porque ven que la gente ya se esta hartando de tanto Assassin\'s Creed...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
POR FAVOR... POR FAVOOOR
QUE SEA DE LA SAGA DE LAS ARENAS
T___T
El Prince of Persia: El Alma del Guerrero es mi videojuego favorito... todavía no encontré ni uno que sea mejor... ojala, este en relación con él o hagan un remake en HD algún día T^T

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Eso sí que sería tentador, me encantaría una nueva entrega de Prince of Persia. Sigo la saga desde PS2 y si es digno, puede sacarle un buen partido a la nueva generación, y más con el progreso que está teniendo Ubisoft.

Unido
junio 30, 2013
POR FAVOR... POR FAVOOOR
QUE SEA DE LA SAGA DE LAS ARENAS
T___T
El Prince of Persia: El Alma del Guerrero es mi videojuego favorito... todavía no encontré ni uno que sea mejor... ojala, este en relación con él o hagan un remake en HD algún día T^T
Bueno...esta el Prince of Persia trilogy en hd para ps3...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Bueno...esta el Prince of Persia trilogy en hd para ps3...
Ese lo tengo desde hace años, desde el primer día que salió ... pero el "traspaso a HD" de mano digamos que no fue para nada bueno -_-

aparte hablo de un REMAKE
no una remasterización con un filtro gráfico... sino REHACER todo el juego por completo... Bueno, la trilogía

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ese lo tengo desde hace años, desde el primer día que salió ... pero el "traspaso a HD" de mano digamos que no fue para nada bueno -_-

aparte hablo de un REMAKE
no una remasterización con un filtro gráfico... sino REHACER todo el juego por completo... Bueno, la trilogía
¿Aún no has aprendido? Hay que usar el vocabulario adecuado.

Sinceramente, pasé de responderte porque sabía que saltarías con que te refieres a otra cosa xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues ojalá,llevo esperando un Prince Of Persia como Dios manda desde "Las Dos Coronas",el último no me llegó a convencer.Lamentablemente dudo mucho que sigan esa saga,si sacan otro seguramente siga la historia del último juego o algo por el estilo,puede que alguna historia nueva,ya que no sé como van a conseguir una continuidad,la primera saga quedó bastante zanjada al igual que el último juego en mi opinión.Igualmente valdrá la pena ver un Prince of Persia en la nueva generación,desde luego,puede verse espectacular.Saludos.

Superior