Ubisoft seguirá ofreciendo títulos para PlayStation 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Varios estudios ya han afirmado su decisión de dar un paso definitivo hacia la nueva generación, para centrarse en el desarrollo de títulos aprovechando todas las capacidades de las nuevas consolas, con lo que consolas como PS3 salían de sus planes.

No es, sin embargo, el caso de Ubisoft, que ha anunciado que no tienen intenciones de dejar de lado las consolas que durante tantos años han visto el nacimiento de nuevos títulos de éxito, así como la aparición de grandes sagas.

"Ofrecermos juegos para PS3 y Xbox 360 éste año y probablemente los siguientes", explicaba Lionel Raynaud, de Ubisoft. "Queremos proporcionar juegos a aquellos que juegen en estas consolas". Sin embargo, aclara que en el caso de juegos de los llamados Cross-Gen, es decir, que tengan versiones de vieja y nueva generación, se centrarán en la versión de nueva generación.

Es decir, aunque ofrezcan juegos para ambas generaciones, no descartan que vaya a haber diferencias en cuanto a ciertas funciones, como es lógico, ya que esto supondría no aprovechar al máximo las posibilidades de las nuevas consolas. "Sería una jugada equivocada tanto para la marca como a nivel empresarial", afirma Raynaud.

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Por un momento pensaba que si, podían olvidarse de estás consolas ya antiguas hoy en día para una cierta cantidad de jugadores y para otros nueva y con mucho que entregar en diversión, es una muy buena idea no abandonarlas ya que hay queda mucho para sacar de dichas consolas, por mi parte me alegro que no se olviden por que yo aún no me desprenderé de mi PS3, por mucho tiempo aun tengo mucho qué jugar y disfrutar de nuevos juegos que vienen y mas que claro que habrán diferencias en funciones como digo que entregue una buena jugabilidad y durable es lo importante.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Un error.

Claramente.

Mientras que sigan haciendo ports a PS3, más tardaremos en ver el verdadero potencial de la next-gen.

Una pena

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No me extraña que las consolas normalmente acaben perdiendo juegos, las desarrolladoras dejan de darles soporte, y a este paso nuestras PS3 pasarán a ser un bonito ladrillo.

De momento hay más personas con la anterior generación que con la nueva, y si lo que buscan es vender, cosa que es indudable, no comprendo que la abandonen.

Me alegra que por lo menos Ubisoft esté dispuesta a seguir en ello.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, una noticia bonita que a la hora de la verdad no van a cumplir o si la cumplen será con juegos mediocres.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@brujo_toni Si ya puede verse en la saga Assassin's Creed, a PS4 le toca el Unity, que promete bastante ambientado en la revolución francesa, mientras que el que tiene el nombre en clave "Comet" (no sé si va a ser el nombre definitivo), los rumores dicen que va a tener la misma ambientación que el ACIII, ya que pasa en el mismo sitio en épocas cercanas.

Como podrás imaginar, el Comet después de eso no promete demasiado, quizá se arriesgan con el Unity en la nueva generación porque saben que va a venderse solo, mientras que a nosotros, que somos el colectivo más abundante, nos quedamos con los restos xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si no quereis abandonar la PS3, porque no pusisteis la edicion de ACIV para PS3, Ubisoft que mal te veo ya en serio.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Vamos que con el advenimiento de la tecnología ultimamente no se ha dejado mucho atrás las "viejas" consolas, yo sigo diciendo que a la PS3 le queda mucha vida aunque a final de año o quien sabe para el próximo a mediados de mi cumpleaños me compre la PS4 porque sinceramente la lista de juegos actuales no es la gran cosa y la capacidad del disco duro es paupérrima para lo que se viene en gráficos.

Ojalá saquen más sagas con otras temáticas que las ya conocidas, y espero que al menos cambien un poco las cosas con el AC, se ha vuelto una cosa monótona, espero que el Watch Dogs no sea así, el cual por ser Cross Gen lo reservaré para la PS4.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si no quereis abandonar la PS3, porque no pusisteis la edicion de ACIV para PS3, Ubisoft que mal te veo ya en serio.
Porque actualmente comprar el juego de PS3 y su pase de temporada por separado sale al mismo precio (o incluso mas barato) que una edición completa. Les sale mas a cuenta sacarlo para la PS4, cuya edición esta ligeramente mas cara y es menos cantoso.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Un error.

Claramente.

Mientras que sigan haciendo ports a PS3, más tardaremos en ver el verdadero potencial de la next-gen.

Una pena
+1. Renovarse o morir. No pueden seguir sacando títulos cross-gen, si no el cambio es absurdo, por no decir que no le sacan todo el potencial que deberían a las nuevas maquinas.

Raulen

Raulen_
Unido
marzo 28, 2014
Sinceramente no me gustaría que hiciesen como en el lanzamiento de ps3 que dejaron la ps2 de lado, es mas, si os fijais corren rumores de un 5° dlc de black ops 2

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Haran esto durante este año y parte del que viene despues se van a olvidar de la PS3 y graficamente los juegos en un momento se van a estancar.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mí me parece bien que sigan apoyando estas consolas, lo que no me gusta es que nos van a colar cutre-ports en todos los juegos donde también haya una versión para la next gen y encima a precio de 60/70 euros... por eso yo pienso que la mayoría o casi todos deberían ya de centrarse en la next gen y dejarse de sacar juegos en estas consolas, ejemplo juegos como Watch Dogs, el próximo CoD y demás juegos que seguramente serán versiones de risa en estas consolas.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Se agradece que sigan sacando juegos para los que seguimos jugando con la PS3 pero que sean de calidad sino nada.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Se supone que iran haciendo como en todos los cambios de generación, poco a poco las compañias se iran centrando solo en next gen pero para la ps3 seguiran sacando juegos al menos durante un año o algo mas

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Sí, muy creíble Ubi tras ver que AC Unity se va a la Next-Gen (que me da igual porque ya me cansa la saga, pero vaya).

Unido
noviembre 30, 2012
Con lo bien que están vendiendo las nuevas consolas no entiendo dicho comportamiento ya que si se ponen con la nueva generación, más ventas de consolas habrán y antes se pasará la gente a las nuevas máquinas. En fin, ellos sabrán, aunque supongo que será por este año y mitad del otro.

Salu2!

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Arkem No son SONY, ni Microsoft, ni Nintendo (aunque a esta última le conviene que sigan estancados en la pasada generación, porque de lo contrario se volverán a quedar sin los multiplataforma). Vamos, que a ellos no les importa que vendan más las consolas, les da igual impulsar las ventas de las nuevas generaciones, porque básicamente ellos no van a ver ni un duro de todo eso. La realidad es otra, y esa realidad es que actualmente (y como es lógico) hay más gente jugando con sus PS3 que con una PS4, y ellos como Third-Party sólo ganan dinero con la venta de juegos, y la forma de que esos juegos lleguen a más gente es quedarse en la pasada generación, y eso para ellos supone más ventas.

Eso que has dicho tú sólo es aplicable a First-Parties, y por esas cosas ahora hay juegos como Knack, Killzone Shadow Fall o inFamous Second Son.

Superior