Ubisoft revela la edición coleccionista de AC: Brotherhood

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Ubisoft ha querido desvelar el contenido del que la edición coleccionista hará gala. Junto al juego, la editora incluirá dos mapas para el modo un jugador, "Aqueduct" y "Trajan Market"; una copia física del mapa de la Roma del juego; el imprescindible libro de arte y un disco de extras que nos desvelará entre otros el proceso de creación del juego y del comic que saldrá en breve. Este disco también incluirá la bso del juego.

Pero sin duda, el extra que más llama la atención es una caja sorpresa que ocultará la imagen del Arlequin (exclusivo de la cadena Gamestop) o del Doctor (disponible en otras cadenas). El precio de la edición coleccionista será de 99,99 dólares. De momento se desconoce si esta llegará también al mercado europeo.





Muy parecida a la codex edition pero esta tiene la caja sorpresa con el arlequin(1º imagen) o con el medico (2º imagen)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c605267e7912&pic=PS3
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Increíble la figura del arlequin, o.o, para mi es muy buena esta edicion, lo que pasa que nunca compro ediciones exclusivas... suelen pasarse cn el precio..
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
No hay una ed. especial más simple pero que no sea la normal?
Con es AC2 sacaron 3 o 4 ediciones: la normal, una sin muñeco pero con el DVD Lineage, la white con muñeco, la black con muñeco y la complete edition que sacaron hace poco. Creo que no me dejo ninguna.

Pienso que 100€ aprox. es pasarse, y encima con mapas recortados del juego como la otra vez... Una a 80-85€ estaría bien si trae el disco con la BSO + making of, el libro de arte y el juego. El muñeco del arlequín me sobra, el mapa puede pasar, pero creo que la culpa de que se suba tanto de precio es por el muñequito.

Me esperaré a que baje de precio, pues hace un par de meses me pillé el AC2 + DVD Lineage y mapas exclusivos por 40€ en GAME, y me pareció el precio justo, no me sentí sableado, me sentí como si estubiera pagando lo que yo quiero pagar por el juego. Creo que en parte por eso tengo al juego en un altar xD
 
Superior