Ubisoft revela la carátula de Driver: San Francisco

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Driver: San Francisco, el nuevo título de la mítica saga de crímenes, tiroteos y persecuciones, ya tiene carátula oficial. Ubisoft ha dado a conocer hoy su versión estándar para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.


Driver: San Francisco trata de una nueva entrega del clásico juego de acción que tanta expectación logró levantar en el pasado, logrando la friolera de 14 millones de ventas en todo el mundo. Ambientado en la ciudad de California, dirigiremos al detective John Tanner y viviremos situaciones intensas y tan espectaculares a los mandos de los mejores vehículos del continente. Todo ello bajo una jugabilidad renovada expresamente para estar a la altura de las exigencias de los seguidores de la saga.

Ubisoft volverá a poner en marcha el motor de Driver en el primer trimestre de 2011.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues espero q esté tan a la altura como se merece esta saga. Que las ultimas entregas dejaban bastante que desear. Saludos a todos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no me gusta mucho la verdad,parecidas a las anteriores,pero lo que importa es el juego
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
La portada es exelente, pero el juego en si que vi en el E3 no me gustó un pelo, que es eso de poder ir de coche en coche? es que no hay ningún sentido. Espero que lo mejoren y mucho!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Los de PS1 (Driver 1 y 2) eran de lo mejor de la consola pero, los de PS2 la cagaron... haber si se pone de nuevo a la altura de lo que se merece esta saga.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
compra segura!!! aunq la portada nose... no me gusta del todo... nose si es por la calidad de la foto... pero da = lo que importa es lo de dentro!!!
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Otra mierda de driver. y este si, ya que es un remake del primero,
que gracia tienen, ninguna,
yo paso de jugar a un juego que ya compre en su dia.

Saben que no se podran bajar del coche y que solo sera conducir, es exactamente lo mismo que el 1º, solo que con mas graficos, yo no quiero una copia, quiero otro, la continuacion, no que repitan el 1º y digan que es un sueño de taner en coma, se supone que muere. :rotonuse:
 
Superior