Ubisoft: “Retrasaremos un título de Assassin´s Creed si vemos que no es lo suficientemente bueno”

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
No. Counter Strike no nació durante el desarrollo de- sino que nacio de-. Son cosas diferentes. Si quieres que sigamos con esta conversación, MP, porque ya hemos desviado bastante la noticia, pero es sólo para que entiendas la diferencia entre un mod y una versión final de un juego.
Tenemos visiones paralelas de la vida :)
nació de ?? surgió de ?? diferentes ?? Yo no veo la diferencia :babas:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Que yo sepa assasins creed tiene contrato anual hasta 2014 por lo que el año que viene tendremos assasins creed si o si! esto lo dicen porque mas que probablemente el siguiente que saquen ya sea en 2016 o 2017...
--- [ Añadido ] -----
yo espero que el próximo asasins creed sea bueno y que sea mucho mas divertido, yo quiero ver un mundo antiguo. Japon o China seria genial verlo.
O en Egipto, creo que no hay civilizacion que de mas juego que esa, la momificacion, los dioses, la ciudad, las piramides y un tio matando faraones... ojala se lo propusieran...

Última edición:
A

Akolatronic

Que yo sepa assasins creed tiene contrato anual hasta 2014 por lo que el año que viene tendremos assasins creed si o si! esto lo dicen porque mas que probablemente el siguiente que saquen ya sea en 2016 o 2017...
--- [ Añadido ] -----

O en Egipto, creo que no hay civilizacion que de mas juego que esa, la momificacion, los dioses, la ciudad, las piramides y un tio matando faraones... ojala se lo propusieran...
Egipto si se me había olvidado tío gracias por recordarmelo :sisi:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Yo solo he probado el 3 ... y me parecio un bodrio. Aparte de que como juego no innova nada, bueno ,lo único positivo...las batallas navales, lo demás es mas de lo mismo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Como se nota que esto lo pensaron después de sacar a la venta el Revelations, el peor juego de la historia de los Assasin's Creed…

Unido
febrero 28, 2011
no he jugado al 4 todavia pero el unico bueno ha sido el 2,los demas son iguales,muy repetitivos y de misiones casi identicas,el 3 cambia algo por las batallas navales(lo unico que merece algo la pena de el),para mi es un juego para alkilar un finde y no para comprarlo.
FELICES FIESTAS A TODOS/AS!!!

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Se podian haber aplicacado el cuento con el multijugador del ac4, ya que petardea que da gusto, ejemplo de juego o parte de juego inacabado, cuando tenga 6 meses y valga 30 euros entonces estara acabado, esto enseñara a los ansiosos que compran de salida el juego por 70 €.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
No puedo opinar de forma objetiva ya que me he quedado en Revelations, pero desde el II han bajado la calidad exponencialmente, el II me dio muchas horas, quitando la salvajada de dos tres secuencias de ADN a la venta por separado, La Hermandad no me desagrado para nada, fue divertido, y Revelations igual, pero respecto a sus antecesores todos me han dado menos horas y menos opciones. Y no opino del III pese a las malas críticas que me han dado, hasta que juegue, pero si sigue el mismo camino del resto... aunque me alegra oir las buenas opiniones sobre el IV, quiere decir que aun les queda esperanza, y si el año que viene se acaba su contrato anual mejor todavia, el sacar juegos anuales es una lacra para la industria de los videojuegos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Se podian haber aplicacado el cuento con el multijugador del ac4, ya que petardea que da gusto, ejemplo de juego o parte de juego inacabado, cuando tenga 6 meses y valga 30 euros entonces estara acabado, esto enseñara a los ansiosos que compran de salida el juego por 70 €.
A mi me la pegaron con el 3 y no he vuelto a caer... estoy esperando al bajonazo, que por lo menos en psn ya llego "segun ellos por oferta navideña" pero obvio que a partir de febrero de 30 pavos no pasa, alli vere si me lo pillo...

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Espero que hagan uno sobre el Japón feudal,Onhimusa gran personaje,el resto está ya explotado,me ha gustado el 4 pero a pesar de su novedad con los barcos,adelantada en el 3,es más de lo mismo y sobre todo que reduzcan al máximo los CAP de la actualidad y aumenten la historia sería de agradecer

Superior