Ubisoft retira la escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Durante el pasado E3 pudimos ver por primera vez el nuevo juego de Ubisoft, Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist, en un trailer que nos mostraba la faceta más violenta del héroe Sam Fisher, y donde pudimos ver una escena de tortura que, para variar, no tardó en generar polémica, y fue duramente criticado.

El propio Tom Bissell, quien escribió el guión del juego, admitió sentirse avergonzado por dicha escena, comentando que la tortura es lo peor que un ser humano puede hacerle a otro. Toda esta polémica ha servido para que Ubisoft retire dicha escena y todo tipo de situaciones de tortura que se hubiese incluido en el juego.

En aquel entonces el juego aún estaba en una fase muy temprana de su desarrollo, como ha comentado Andrew Wilson, productor del juego, y desde entonces se han eliminado elementos que no terminaban de gustar, como la tortura. Wilson ha asegurado que esa violencia no es un elemento representativo del juego debido a que la acción es algo opcional.

[videolpo]5874[/videolpo]
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
malditas criticas, eso lo pueden hacer como en el doble agente que podías hacer una cosa u otra
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Basicamente las han quitado porque por lo que parece..eran demasiado violentas...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tonteria, hay cosas mejores de las que quejarse, para que esta el pegi y los avisos si luego censuran.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Escribe el guión pero luego se averguenza..
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Total que la calificacion pegi solo sirve para hacer el parias, no se ven cosas a diario en la tele que si guerras , violaciones , asesinatos , politicos corruptos etc etc

Luego sale una escena en un videojuego que no es real y se echan las manos a la cabeza ...
No lo entiendo la verdad.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Como si esas cosas no se vieran a diario en peliculas, series, libros...pero si aparece en un video juego la gente se escandaliza. Maldita censura...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Si no les gusta una escena dura la omites o no la haces y si no te jodes el juego tiene un argumento y eso era una parte de el al qe no le guste como bien se ha dicho arriba qe mire el pegi y si le parece violento o inapropiado para el te aguantas si a mi un juego me parece sadico no me lo compro
 

la_vengadora

Baneado.
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
19
Karma
0
No me jodas, si haces un juego que te sude el nabo las criticas al que no le guste que no lo compre y que se compre el super mario bros y a tomar vientos, yo por mi parte han perdido un usuario menos, no lo voy ni a bajar para cfw
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Acabaremos jugando a fps con pistolas que tiran flores y caminando por arcoiris y la sangre será zumo de naranja don simon...

AI QUE JODERSE! que es un juego!!!!!!!! sino quieren ver torturas compren juegos con pegi+3 dejen a los demás tranquilos.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
No es obligatorio jugar a esto o lo otro!! si son sensibles no los compren y ya :babas: ...para que tantos avisos en las portadas de cada juego?? hasta identificacion te exigen en algunas tiendas ! :facepalm: en fin..ojala la violencia se pudieran "borrar" de la vida real como lo hacen en los juegos.:pistolas:
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
pero si dejaban esa parte seguro que un mes después de que salga el juego lo estarían culpando de alguna muerte (conociendo como son en EUA).
 
Superior