Ubisoft retira el Uplay Passport de sus futuros juegos empezando por Assassin's Creed IV

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ubisoft abandona su sistema de pases online con efectos inmediatos. El código necesitado para desbloquear las características online del recientemente lanzado Assassin's Creed 4: Black Flag estará ahora disponible sin coste alguno y los Uplay Passport no volverán a ser parte de los juegos futuros de Ubisoft.
gracias al feedback de los jugadores, la situación ha cambiado. "Fans de Assassin's Creed, os hemos oído alto y claro", escribe el mánager de comunicaciones, Gary Steinman, en el blog de Ubisoft.
"Lo que es más, el Uplay Passport no formará parte de los juegos futuros de Ubisoft", indica. La compañía reconoce que el Passport ya no es la mejor manera de asegurar que todos sus usuarios tengan la mejor experiencia posible en todas las facetas de sus juegos.

Los jugadores que no tengan su código para Black Flag pueden descargarlo gratis desde Xbox LIVE y PlayStation Network. A los que ya lo hayan comprado se les aconseja contactar con el soporte de Ubisoft de su zona.

Fuente

Parece que definitivamente Ubisoft se suma a las compañías que han recapacitado respecto al tema y abandonan ese tipo de tiranía. Al menos por lo que parece acontecer, en la siguiente generación veremos poco o nada el sistema de pases online. Un sistema que nunca debió existir, en mi opinión.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aunque el Uplay Passport nunca debería haber existido, Ubisoft aquí ha hecho bien. Era una completa estafa lo que estaban haciendo con estos Pases Online de los coj****

Pero... ¿soy el único que piensa que los movimientos de estas empresas al quitar los pases Online esconde algo peor? Espero que no sea asi pero la confianza en estas compañias es nula y ya no sé que esperar.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me pareció una estafa desde el principio, además de totalmente innecesaria. Ahora mismo estoy jugando al AC III y ahí estoy viendo la tontería esa del Uplay como se llame...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me pareció una estafa desde el principio, además de totalmente innecesaria. Ahora mismo estoy jugando al AC III y ahí estoy viendo la tontería esa del Uplay como se llame...
El Uplay está bien, aunque va disparatadamente mal. El tema es el pase en si, que volvemos a lo mismo de siempre.... que hagan juegos buenos y regujables y así no se deportan a la segunda mano en tanta cantidad y si no que se peleen entre las tiendas, distribuidoras y demás que racanean por todo xDD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Que hagan lo mismo que ha hecho EA y que liberen a todos sus juegos, tanto los que ya estan en el mercado como los que van a salir.
 
Superior