Ubisoft regala una misión para el modo campaña de Assassin's Creed: La Hermandad

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Yo segun creo el tema es que seas un miembro activo de uPLAY...
Vamos yo tengo la edicion CODEX y me a llegado y mi compañero de curro ni tiene el juego y le a llegado...pero....el se saco el platino del AC2 a lo mejor tiene que ver algo eso no se..

Yo creo mas en ser miembro activo de Uplay

Unido
diciembre 16, 2007
Pues estoy como algunos de vosotros, siempre he estado registrado en Uplay con esta saga y no he recibido código alguno. Si alguien que ya posea el código por Codex o bien no piensa comprar el título se solidariza que me mande un mp.

Un saludo.

Unido
abril 3, 2008
Vale, yo me he pasado el AC2 que me presto un amigo, con platino y todo.
Lo que no se ahora es si habria posibilidad de desbloquear a posteriori los logros que te dan en el uplay

Alguno lo sabe?

Unido
abril 1, 2010
sta mision me venia de gratis con la edicion del carrefour junto con la de los acueductos
y x el mismo precio xD
ya se k parece les estoy haciendo publicidad jeje

Unido
abril 29, 2009
Que bien está haciendo las cosas Ubisoft, las demás compañias deberían coger ejemplo. XD

Unido
enero 30, 2009
Hola, yo estoy registrado en uplay desde hace bastante, pero no he recibido dicho correo... :( si alguien tiene una de sobra le agradeceria en el alma que me la diese... y decir que tengo una clave de sobra para la beta de Battlefield Play4Free, con la que estare encantado de intercambiar..jeje...

gracias de antemano :)

Unido
marzo 31, 2010
yo l,e meti 2 codigos y nada a mi no me sale la dichosa mision del mercado de trajano
considero a ubi una gran empresa con un gran proyecto como assassins creed pero la verdad es que va cagada tras cagada por favor bugs errores con los trofeos problemas en el online señores de ubi a veces prefier pagar por algo que funciona que recibir regalos que no funcionan

Unido
agosto 24, 2008
Como a varios de arriba, en mi caso tampoco lo he conseguido aun y eso que sooy miembro de Uplay desde el 2009.
Si alguien le sobra un codigo porfavor que me lo envie, estaria muy agradecido :)

Superior