Ubisoft quiere sorprender a los jugadores con Assassin's Creed 4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es innegable que la franquicia Assassin's Creed lleva un ritmo de lanzamientos muy alto. Desde Assassin's Creed II, lanzado en noviembre de 2009, la popular serie de juegos de acción de Ubisoft se ha convertido en una saga anual, y este ritmo elevado de lanzamientos en los juegos de acción y aventuras pueden derivar en una sobre explotación de la marca, que se traduce en una falta de innovación que puede hacer que los jugadores se aburran de la franquicia.

Ubisoft no quiere que esto ocurra con Assassin's Creed, y para evitar que la serie canse a los usuarios han prometido que en Assassin´s Creed IV Black Flag introducirán ideas frescas con las que esperan sorprender a los millones de fans que arrastra la serie.


Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, cree que la imaginación y los recursos que atesora Ubisoft pueden conseguir que la marca Assassin's Creed se mantenga fresca y siga siendo atractiva para los jugadores. Guesdon no le pasa por la cabeza la idea de que los fans puedan cansarse de los lanzamientos anuales de la serie.

"Hemos demostrado que esta es una franquicia relevante y que tiene aún un largo camino por recorrer. Nuestra tarea como desarrolladores es sorprender a los jugadores con ideas frescas y diferentes, mientras nos aseguramos de mantener la esencia de la saga.

Con la escala y el alcance del mundo que estamos creando, la nueva configuración, las nuevas mecánicas jugables, y el nuevo protagonista y los personajes de apoyo estamos seguros que evitaremos del todo la fatiga de la saga."


Ante la sorpresa de los aficionados ante el lanzamiento de la cuarta entrega numerada tan cercano al de la tercera, Guesdon comentó que inicialmente Assassin´s Creed IV Black Flag estaba previsto como un spin-off, pero por su alcance y dimensiones no tardó en llevar la temática pirata a una posición más elevada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí sigue sin convencerme... no me convenció el timo de un assassin nativo americano para venderlo a los yankis, y me convence todavía menos un assassin pirata.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
"ideas frescas" para remover un hilo argumental que no tiene ya ni pies ni cabeza. En serio, que dejen de marear la perdiz y busquen un argumento solido con su principio y su final y no tanta tonteria.
 
K

Kesar

Cuando algo tiene éxito y se quiere alargar lo más probable es que acabe perdiendo frescura. Personalmente pienso que deberían acabar ya la saga y si no es así deberían introducir muchas novedades para que no canse.

Hace tiempo hubo rumores de un ASSASSIN'S CREED ambientado en Egipto. La idea para mí no es mala siempre que hubiera realmente novedades en la jugabilidad.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
A mí me sorprendería, si sacaran un Assassin's Creed cada 2 o 3 años y que se notara la diferencia gráfica de un juego a otro. Que estemos jugando a expansiones desde AC II, eso sí que no sorprende...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Mientras la version de PS3 no sea peor que la de PS4, no hablo de graficos pero si de contenido o extras, por mi la compra es segura, ademas en cada AC ponen algo nuevo, y su multijugador siempre es mejor que el anterior.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Sinceramente no entiendo a que viene tanta critica, cuando en mi opinion hasta ahora ningun AC ha caido en la monotonia ni en la falta de innovacion, ya que cada entrega ha aportado cosas nuevas tanto en ambientacion como en jugabilidad a pesar de salir anualmente, y quien piense lo contrario tiene en mi opinion una forma algo superficial de valorar los juegos...

Personalmente me encanta la saga y ninguno de los juegos me ha decepcionado, aunque si que es verdad que en el Revelations heche en falta algo mas de innovacion y frescura, pero por lo demas siempre ha cumplido con creces mis expectativas.
 
A

Akolatronic

asasins japon y china no mala idea me pones a un pirata que es abuelo de connor ya es pasarse
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si quieren que la gente juege a la saga que baje el dinero de los anteriores porque comprando dos tienes el nuevo y eso no es justo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
"ideas frescas" para remover un hilo argumental que no tiene ya ni pies ni cabeza. En serio, que dejen de marear la perdiz y busquen un argumento solido con su principio y su final y no tanta tonteria.
Estoy contigo, me dejaron de gustar los AC realmente a partir de la hermandad, quizás este se salve un poco, el revelations ya era una maldita basura, que hagan 1 ac cada 2 años o más y que lo hagan bien porque si no pienso comprar ninguno
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
sorprender?, como, haciendo la chorrada de assasins creed piratas del caribe la maldicion de la perla amarilla?, señores, este assasins, estoy seguro que si el protagonista del 3 hubiera sido alguien estilo ezio, que gustara a los jugadores, este era un spin off, pero claro, esta industria consiste en vender, lamentable, una serie de juegos, con pinta epica, pase a ser sacacuartos.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Mucho criticon pero luego corren a comprarlos xD.

Personalemnte a mi si que me atrae innovar un assassins con la vida pirata, y siempre me han divertido muxo todos los assassins aunque alguno tenga su pega pero en fin....no existe el juego perfecto, yo lo pillare fijo.
 
Superior