Ubisoft presenta la increible edición coleccionista de Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha presentado hoy la Paladin Multi-Mission Aircraft Edition de Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist, una Edición Coleccionista confirmada por el momento para territorio Estadounidense para PlayStation 3 Xbox 360, y que tendrá un precio de 169.99$.

Entre sus contenidos se incluyen como es lógico una copia del juego; una copia de la novela Splinter Cell Echoes de 88 páginas; un póster; el mapa multijugador cooperativo "Billionaire's Yacht"; el pack Upper Echelon que contiene el mapa cooperativo "Dead Coast", las gafas Gold Sonar y el traje Upper Echelon.... Y por último no podremos olvidarnos del avión radio-control Paladin de dos motores, que Sam Fisher y el equipo Fourth Echelon usan como base de operaciones aérea.

[videolpo]5951[/videolpo]

Por el momento esta, como bien os hemos adelantado al principio, sólo está confirmado para USA. Mientras tanto, los usuarios Europeos pueden reservar el juego a través de la tienda de Ubisoft para conseguir el pack Upper Echelon, un póster, un contenido descargable, y el juego dentro de una caja metálica.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
mapa multijugador cooperativo "Billionaire's Yacht"
Ya empezamos...
Como le metan algo más que un multi cooperativo (o sea, meterle Deathmatch y demás, que SOBRA completamente) o lo conviertan en un juego de tiros, se lo van a comer con patatas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Mientras tanto en Europa os damos un par de pegatinas y unas chapitas : D
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Definitivamente a los Europeos se las dejan ir con todo; aparte de la brecha en costos, sí tomamos en cuenta la diferencia de divisas (dollar vs euro).
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No se de que estan llorando, si ya lo hubieran anunciado para Europa los comentarios seguramente serian "yo no pagare €169 para un juego que bajara de precio en 2 meses y DLC's, a esperar una goty" jajaja que hipocritas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si la confirman para Europa soy el primero en comprarla.

el juego me encanta, y esta edicion para mi es de las mejores que he visto.

Ubi escuchameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué guapada! El precio está bien, porque lo del avión teledirigida es una pasada.

A ver si también lo confirman para Europa, para los seguidores, porque yo no me compraré nada ya que no me llega el presupuesto XXXD
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
se ve bien el juego pero cada vez le están metiendo mas acción como si de un RE se tratara y la verdad estaba mejor cuando el juego era totalmente de sigilo.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Como llege por mi vida que me la compro , le tengo muchisimas ganas al juego y no me importará darme el capricho


P.d: si, suelo darme buenos caprichos xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
No se de que estan llorando, si ya lo hubieran anunciado para Europa los comentarios seguramente serian "yo no pagare €169 para un juego que bajara de precio en 2 meses y DLC's, a esperar una goty" jajaja que hipocritas
jaja que razon tienes.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
El avion está muy chulo, el juego ya veremos. No pienso reservar nada, que a los 3 dias te lo empiezan a regalar en el pase, en el premium o en los chicles.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No se de que estan llorando, si ya lo hubieran anunciado para Europa los comentarios seguramente serian "yo no pagare €169 para un juego que bajara de precio en 2 meses y DLC's, a esperar una goty" jajaja que hipocritas
:palmas: Totalmente de acuerdo,cuando sale en América o Japón (depende del juego),lo típico "¿Por qué no sale aquí?" y cuando salen aquí "Es que son muy caros".Reconozco que soy de los segundos,siempre me quejo del precio,la diferencia está en que nunca me he comprado una edición especial de nada jajaja :elefante:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Nunca he sido fan de esta saga que antaño era de sigilo ya que Metal Gear me llamaba más, pero lo que viene a ser la CCEE tiene buena pinta para los quer sean fans ;)
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
La verdad es que esta super chula, pero como siempre me pillare la edicion estandar del juego. Ademas de que no me da el presupuesto, que ya suficiente tengo con poder comprarme los juegos nada mas salir.
 
Superior