Ubisoft presenta la Freedom Edition de Assassin's Creed 3 en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Poco a poco nos acercamos a la fecha de lanzamiento del esperado Assassin's Creed 3. Esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft ha generado mucha expectación y, como todo gran juego, contará con una edición para coleccionistas a la altura. Estamos hablando de la Freedom Edition, y es que hoy mismo Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo promocional donde repasa a fondo los contenidos de esta edición especial, que incluye todo lo que necesitas para vivir la Revolución.

[video=Assassin's Creed 3 - Unboxing Freedom Edition]8299[/video]​

La Freedom Edition de Assassin's Creed 3 incluye:
  • Juego de Assassin’s Creed III
  • Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura
  • Una caja metálica diseñada por el aclamado artista de cómics Alex Ross
  • El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
  • Una litografía exclusiva
  • 2 misiones para el modo individual:
    • Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo.
    • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
  • 1 pack multijugador:
    • El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Interesante... en este mundo de los juegos parece ser que la crisis no le afecta a nadie

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que ganas tengo de tenerla en mis manos,es la segunda Colecionista que me pillo de AC y la mejor hasta ahora para mi.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SteynerX @SaiSaEr

Aparte que no nos compramos una edicion de estas todos los meses >.<

Yo me pillo dos al año como mucho y dependiendo de los extras que traiga xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo creo que esta edicion no sale en españa, me conformare con la ed. especial normalita, quitan la mision maya y en vez de la figurita viene con una medalla que me parece mas chula que la figura, creo que lo demas esta, de hecho estos DLCs siempre los pondran mas tarde en la store para pillarlo quien no lo tenga completo, y me parece muy bien, alguien deberia de aprender de Ubisoft.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Ratchet_Gladiator

En España si que esta disponible,exclusiva solo de Gamestop o Ubishop xD Por ubishop aun puedes reservarla,en gamestop ni idea :D

@Gasol @atl5812 @rubomel

101,95 es el precio que tiene en laa tienda online de Ubisoft desde hace 3 meses o asi que abrieron las reservas xD

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Muy buena pinta parece que valdra la pena,y lo bonito que quedara en la estanteria la cajita....xD
@SteynerX
yo me quito de comer pa comprarme esto....jajaja es coña, estaria cojonudo pero yo es la unica coleccionista que me pillo al año, aunque si es cierto que se suben a la parra....

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me dan unas ganas increíbles de comprarme esta edición, sobre todo por la figura de Connor y por la misión adicional de Las Ruinas Mayas.

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Joder, cuando reservé esta edición pensaba que era buena, pero ahora que la he visto con todos los datos y detalles, quiero tenerla YA en mis manos jajajaja pedazo de figura, casi un kilo de figura, nada de figuritas baratas de plástico, eso es un pedazo de Edición, y tampoco se han pasado con el precio, ya que contando los 70 € que valdrá seguramente el juego normal, por 31 € más tienes todos los extras, y solo la figura debe valer ya una pasta... Saludos :)

Superior