Con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed La Hermandad Mindshare & Group M Interaction han lanzado una campaña publicitaria que une por primera vez YouTube y MSN.
El concepto, creado y desarrollado por Biborg Interactive, sumerge al espectador en las aventuras de Ezio Auditore. Para seguir a Ezio en su búsqueda de venganza, los participantes explorarán las páginas de YouTube y MSN y alternarán diferentes escenas interactivas y vídeos del juego.
Esta operación paneuropea está apoyada por una fuerte campaña en medios digitales en YouTube, el 16 de noviembre (España/Italia) y el 17 de noviembre (Francia/Alemania) y en MSN el 21 de noviembre, para complementar la campaña existente en cada país en los diferentes medios de comunicación.
Assassin’s Creed La Hermandad se lanzará en Europa el 18 de noviembre (19 de noviembre en Reino Unido) para PlayStation3 y Xbox 360.
Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/16215/ubisoft_prepara_campana_20_assassins_creed_hermandad
El concepto, creado y desarrollado por Biborg Interactive, sumerge al espectador en las aventuras de Ezio Auditore. Para seguir a Ezio en su búsqueda de venganza, los participantes explorarán las páginas de YouTube y MSN y alternarán diferentes escenas interactivas y vídeos del juego.
Esta operación paneuropea está apoyada por una fuerte campaña en medios digitales en YouTube, el 16 de noviembre (España/Italia) y el 17 de noviembre (Francia/Alemania) y en MSN el 21 de noviembre, para complementar la campaña existente en cada país en los diferentes medios de comunicación.
Assassin’s Creed La Hermandad se lanzará en Europa el 18 de noviembre (19 de noviembre en Reino Unido) para PlayStation3 y Xbox 360.
Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/16215/ubisoft_prepara_campana_20_assassins_creed_hermandad