Ubisoft pone fecha y hora a su conferencia del E3 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La retahíla de noticias que nos ha dejado Ubisoft durante las últimas horas no estaría completa sin el anuncio de la fecha, el lugar y la hora en la que se celebrará la ya habitual conferencia de la compañía de cara al E3 2017. La cita tendrá lugar el día 12 de junio en el Teatro Orpheum de Los Ángeles a partir de las 13:00, es decir, que se podrá seguir en España a partir de las 22:00 debido al cambio horario.



Como suele ser habitual, la conferencia se podrá seguir en directo a través de diferente canales, incluyendo el de la propia Ubisoft en YouTube. También podréis estar al tanto de la ponencia a través de LaPS4, puesto que un equipo de enviados especiales estará en la ciudad de Los Ángeles durante esos días.

Aunque no se ha ofrecido información concreta sobre lo que se podrá ver en la conferencia, confiamos en que el nuevo Assassin’s Creed, Far Cry 5, The Crew y South Park: Retaguardia en Peligro formen parte del lineup de la compañía durante la ponencia. También esperamos saber más sobre esta nueva IP multijugador en la que trabajan los franceses. Os mantendremos informados.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Otro año mas que no me la perdere y la de sony tampoco
 
Superior