Ubisoft pone fecha de lanzamiento a Valiant Hearts: The Great War

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha confirmado que Valiant Hearts: The Great War tendrá lanzamiento el día 25 de junio en PlayStation Network para PS3 y PS4. Además, el juego estará disponible en Xbox LIVE para Xbox 360 y Xbox One.También será posible disfrutar de la propuesta en PC. El precio de Valiant Hearts: The Great War será de 14,99 euros.

El título ha sido desarrollado por un pequeño grupo de personas del estudio que Ubisoft tiene en Montpellier. Valiant Hearts: The Great War, como habéis podido ver en el tráiler, presentará a cuatro personajes diferentes que deberán intentar alcanzar su meta y sobrevivir a la terrible Primera Guerra Mundial.

El juego presentará una historia conmovedora, aunque no faltarán pequeñas dosis de humor y muchos puzles por resolver. Valiant Hearts: The Great War ha sido desarrollado con el motor gráfico Ubi Art Framework, el mismo que la compañía francesa ha utilizado en juegos como Rayman Legends o el más reciente Child of Light.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Se ve interesante ademas que Ubisoft, aprovecha de ese moto gráfico tan especial que es, lo hace único en esta generación, dosis de humor y muchos puzzles, es lo que yo necesito para mi mente, lo agradezco, algo diferente hoy después de tantos disparos y huidas.

Unido
noviembre 30, 2012
Otro juego sorprendente de la mano de Ubisoft y su tan llamativo y atractivo motor Art Framework. Lo espero con ganas! :D

Salu2!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buena pinta, aunque realmente soy rarito porque el motor gráfico no me hace mucha grácia.

Superior