Ubisoft podria copiar el model de pago del online de EA

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ubisoft se fija en el proyecto 10$ de EA para aumentar e incentivar las ventas​

Los ejecutivos de la compañía gala confiesan estar planteándose la posibilidad de usar una táctica similar.

Alain Martínez, uno de los principales ejecutivos de Ubisoft, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que están “examinando muy cuidadosamente” el Proyecto 10$ de Electronic Arts, por el que ofrecen diferentes incentivos a los compradores de primera mano, como contenidos descargables y otros alicientes que el resto de usuarios tienen que comprar por el precio al que responde la táctica comercial.

FUENTE

Madre mia haora ubisoft se puede unir a la fiesta de pagar por jugar online :douh: , YA GANAIS SUFICIENTE DINERO !!

Unido
abril 1, 2009
Ubisoft se fija en el proyecto 10$ de EA para aumentar e incentivar las ventas​

Los ejecutivos de la compañía gala confiesan estar planteándose la posibilidad de usar una táctica similar.

Alain Martínez, uno de los principales ejecutivos de Ubisoft, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que están “examinando muy cuidadosamente” el Proyecto 10$ de Electronic Arts, por el que ofrecen diferentes incentivos a los compradores de primera mano, como contenidos descargables y otros alicientes que el resto de usuarios tienen que comprar por el precio al que responde la táctica comercial.

FUENTE

Madre mia haora ubisoft se puede unir a la fiesta de pagar por jugar online :douh: , YA GANAIS SUFICIENTE DINERO !!
pues si...otra putada mas...o veo una cabronada por q yo tengo el bbc2 y mi hermano no puede jugar a los mapas gratis ya q use el codigo...q tendriamos q hacer?comprar el puto codigo para jugar a un juego q compramos nuevo???o eso o lo q podrian hacer q los contenidos descargables se guardaran en el disco duro de la play

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Al final vamos a tener que jugar offline!! :buf: Me parece vergonzoso que hagan esto, ya que ganan suficiente dinero, quieren timarnos a toda costa.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
estos se piensan que somos ricos o algo de verdad xD

solo piensan en ganar dinero ! y a los usuarios que nos den xD lamentablemente tienen todo el derecho del mundo para hacerlo

Unido
enero 10, 2009
Yo creía que estoy no iba a pasar, pero si os fijais, en la store de psp, ponen un código por 9´99 de modnation racers para que puedan jugar online.....

Me parece que se están pasando de castaño oscuro, que 70 leuros ( XD) ya es suficiente, encima de que pagamos más quieren que paguemos eso si vendemos nuestro juego...
Pero ubisoft me da igual, pero que otras compañias lo copien, por que de ubisoft solo me gusta el AC y encima me cobran 5 euros por dos horas más de juego...

Sinceramente,que se lo metan por el orficio donde les quepa (XD)

Superior