Ubisoft opina que con Watch Dogs 2 cubren bien el hueco dejado por Assassin's Creed

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Este año no hay Assassin's Creed. Ya está más que claro, nada de sorpresas de última hora, más allá de la película protagonizada por Michael Fassbender. Pero de acuerdo a las palabras de Darren Bowe, director de ventas de Ubisoft para Reino Unido, Watch Dogs 2 suplirá esta falta con creces.




"Assasin's Creed ha tenido unas ventas magníficas para Ubisoft y es una pieza fundamental en nuestro mercado cada año, pero no os equivoquéis, Watch Dogs 2 llenará ese vacío este año. Somos muy afortunados de tener una gran y fuerte diversidad de juegos como para no depender sólo de una franquicia. Después de Watch Dogs 2, tenemos Steep en diciembre, además de haber tenido lanzamientos muy fuertes este año como The Division o Far Cry Primal, dos de los estrenos más importantes de este año", explica Bowe.

Obviamente, Bowe no pierde la ocasión de mencionar que los fans de la saga Assassin's Creed tienen a la vista el lanzamiento de The Ezio Collection, con los tres juegos de la saga de Ezio Auditore. Este saldrá el 17 de noviembre, mientras que Watch Dogs 2 lo hará dos días antes.
 

Archivos adjuntos

Superior