Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre Far Cry 4

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Ya estan pensando en los DLC madre mia, mientras que mantenga la calidad del FC3 me vale y ya de ahi que saquen los que quieran porque precisamente no soy de comprarlos xD

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Detallan antes los contenidos adicionales de pago que detalles del juego en sí, menuda vergüenza..

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Por lo menos son claros y dicen lo de los DLC's, yo lo prefiero así a las claras.

Y ya que hablan del multijugador, podrían comentar si será cross-play ps3-ps4... porque no estaría mal xD

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Podrian haber dado mas informacion de la historia o como va a ser el juego pero no,nos dicen que van a dar un online que para que lo puedas disfrutar al 100% vas a tener que garpar los dlc.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Menuda noticia... a los jugadores nos interesa muchisimo que los desarrolladores digan que van a sacar muchos dlcs para sacar mas beneficio...

En fin... noticia para rellenar...

Unido
mayo 1, 2011
Bueno, con un poco de suerte igual lo ponen en el Plus a finales del año que viene y que se coman los dlc´s

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
los dlc´s serán para ampliar la oferta mutijugador, algún arma, skins, potenciadores; que me gusta el dlc me lo compro, que no sudo y disfruto del modo individual que será tan bueno o mejor que el 3.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mala noticia para mi, lo veo claro sinónimo de juego con insufribles trofeos online y con DLC que aún añaden mas trofeos online. Espero equivocarme, pero de ser así mala noticia para muchos y beneficio de pocos.

Superior