Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre Far Cry 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace muy pocos días, Ubisoft anunciaba la nueva entrega de una de sus sagas estrella, Far Cry 4, que visto lo visto, tampoco promete ser un juego muy... normal.

Vamos a olvidarnos del calor de las últimas entregas. Pasamos de las áridas zonas de la segunda parte y la espesa y húmeda jungla de la tercera a las frías montañas del Himalaya, como ya sabíamos, en las que nos enfrentaremos al autoproclamado rey de la región.

Hoy podemos ver una muestra del entorno salvaje en el que tendremos que movernos, que evidentemente promete ser bastante más abrupto e impracticable que lo que hemos jugado hasta ahora.

Además, Yves Guillemot ha indicado que el juego tendrá un fuerte componente multijugador, con un fin concreto: hacer de éste un juego que se pueda jugar durante mucho tiempo y que además permita sacar varios contenidos descargables con los que conseguir un beneficio mayor.

Las declaraciones son absolutamente lapidarias y no creemos que a todos los fans vayan a gustarles: "No queremos simplemente vender más unidades, también queremos poder vender más contenidos adicionales."

Far Cry 4 llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Far Cry 3 me encantó, seguro que Far Cry 4 dará mejor la talla en las consolas de nueva generación. Con muchísimas ganas de ver cómo se mueve este juego en PS4. :):babas:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Si Far Cry 3 en PS3 fue una pasada de juego, no me voy a perder por nada del mundo FarCry 4 en PS4. ¡Por favor que mantengan el arco, que es mi arma preferida!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buena noticia. FC3 gusto practicamente a todo el mundo y espero que esta nueva entrega este a la altura.
Lo de sacar beneficios con contenido descargable, nada nuevo, mio se van a llevar poco.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Far Cry 3 me pareció uno de los mejores juegos de la generación. Una gran historia acompañada de multitud de misiones secundarias y un gran mapeado. A ver como superan a dicho juego, porque no me gustaría que fuera lo mismito pero en otro escenario

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Tiene buena pinta, si siguen la línea del Far Cry 3, me lo compro seguro. Ojalá pongan la posibilidad de jugar la historia como cooperativo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Es normal que saquen DLCs por que se venden... los tontos somos nosotros por comprarlos XXXD

Unido
marzo 28, 2008
Madre mía no se donde vamos a llegar están haciendo el juego y ya están pensando en los DLC que le van a meter en vez de meterlos en el juego del tiron o acabar el juego antes.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Yo espero saquen un pase de temporada o algo así, por ahí ya me tienen comprado con su vertiente Online, por lo principal que es lo solitario yo estoy mas que interesado, el entorno se ve que será magnifico y no quiero imaginar mas como será en PS4, por que habrá que esperar tanto?

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Disfrutare juego individual al maximo que espero sea su punto fuerte como el far cry 3.
Los dlcs para ellos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Era de esperar que tuviera DLCs pero mientras que sea solo para el online y no para el modo historia no problem :)

Superior