Ubisoft nos presenta la Demo comentada en Español de Assassin´s Creed 3

Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
No se que decir, se han mostrado las nuevas habilidades y demás, pero tampoco me parece ni muy diferente ni muy novedoso...eso si, si que con estos "retoques" parece que el juego gana algo de naturalidad y realismo, sobretodo con las posibilidades tan amplias de interactuar con el entorno y la gente.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Valencia
@GCOBUR dijo:
No se que decir, se han mostrado las nuevas habilidades y demás, pero tampoco me parece ni muy diferente ni muy novedoso...eso si, si que con estos "retoques" parece que el juego gana algo de naturalidad y realismo, sobretodo con las posibilidades tan amplias de interactuar con el entorno y la gente.
+1
Pd:lo mejor es no poder regenerar ni curar en combate xk era muy facil contratacar y matar lo demas hace mas irresistible la tentaciond e comprar y jugar ^^
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pinta tiene muy buena, pero yo me quede en el 2, aun tengo pendientes la hermandad y revelations, espero ponerme al dia en algun momento, porque me gustaria jugarlo la verdad..
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Me tengo que poner con la saga, que tengo todos y todavia no he jugado a ninguno xD
 
Superior