Ubisoft nos presenta el primer trailer de Spartacus Legends

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft nos trae hoy el trailer de presentación de Spartacus Legends, un nuevo juego de acción inspirado en el universo de la serie Spartacus producida por Starz Entertainment. Spartacus Legends saldrá a la venta en navidades de 2013, a través de los bazares digitales de PlayStation 3 y Xbox 360.

En Spartacus Legends los jugadores experimentarán los momentos más característicos de los gladiadores, desde la fase de entrenamiento en el ludus hasta las brutales batallas en la arena, luchando para convertirse en leyenda a costa de la muerte de otros entre sus manos.

Spartacus Legends ofrecerá a sus jugadores una gran variedad de “herramientas” con las que personalizar a sus gladiadores para que éstos puedan desmembrar a sus enemigos, incorporando miles de combinaciones de armas inmisericordes, y un robusto sistema de habilidades. Los jugadores podrán encarnar a Espartaco, Crixus o un gladiador creado por ellos mismos, luchando contra sus amigos tanto en modo multijugador con o sin conexión a internet, y entrar en las clasificaciones de los marcadores a nivel mundial.

[videolpo]976[/videolpo]

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@pokoloko
Hombre, dudo que este juego tenga las fases de infiltración de Shadow of Rome xD
Pero en el tema gladiadores supongo que parecido, poco más o menos.

Unido
julio 24, 2009
Yo supongo que me lo comprare, se ve un juego del monton, pero esque estaba deseando que sacaran un juego que se pareciera al menos en un 1% al Shadows of Rome (al menos, que tratara de gladiadores :p), madre mia, eso si que eran juegos de los que ya no hay.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Uff que mala pinta tiene, me mola la serie pero creo que el juego no vera mi play ni en pintura

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No pinta mal, hay que ver algún que otro video más pero a mi no me ha parecido tan malo, me recuerda a Gladiator y eso de los rankins grabados en piedra me ha parecido original.

Unido
julio 25, 2007
pues me quedo con la serie, este juego parece ser que va encaminado a la lucha sin mas

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues a mi me gusta mucho la tematica de la antigua Roma, y tmbn el tema gladiadores y tal, pero este juego no me acaba de gustar, los movimientos no me parecen muy fluidos y ademas creo que este juego sera lucha y mas lucha asi que argumento lo minimo, y si encima la lucha no esta tan bien hecha por el poco realismo y los movimientos forzados... me da que o cambia mucho el juego hasta que salga o no me lo voy a comprar.

Superior