Ubisoft nos muestra la carátula de Watch Dogs

K

Kesar

Diseño bueno aunque no sorprende en su conjunto. Aunque creo que el juego por si mismo sorprenderá más, je, je...

Lo único que me da un poco de reparo es que vaya a salir en PS3 y en PS4. No me preguntéis exáctamente por qué pero los juegos que salen para la misma consola pero para dos generaciones diferentes uno de ellos no suele estar tan cuidado y no hace falta que digá qué versión suele ser.

Saludos.

Unido
marzo 3, 2010
si yo me compro el juego para ps3, lo voy a poder usar en la ps4 en caso de que me la compre?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mí no me ha gustado, me parece muy simple, con los recuadros saliendo del móvil, vamos como el mismo juego, pero para la portada me gustan cosas más artísticas, no tan descriptivas. Eso sí, el juego tiene una pinta de la leche. :)

Unido
noviembre 30, 2012
Las de los Assassin's Creed también son simples y son buenos juegos asi que siendo de los mismos desarrolladores podría salir la misma fórmula XD.

Salu2!

Unido
octubre 12, 2010
Espero que no lo estes confundiendo con el Sleeping Dogs xD!, este juego recien sale en Navidades tal y como indica el tema.

Que por cierto, está muy bueno, definitivamente será compra segura :D
Lol acabo de ver y si lo estoy confundiendo con slepin dogs xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
tope de simple, la pregunta es.. tan seguros estan de que PS4 estara a la venta globalmente cuando lanzen a la venta el juego?

Superior