Ubisoft nos muestra la carátula de Watch Dogs

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft acaba de hacer pública la carátula oficial del esperado Watch Dogs, que llegará PlayStation 3 y PlayStation 4 estas mismas navidades. La carátula presenta un diseño sencillo donde podemos ver a Aiden Pearce, el protagonista del juego.

Watch Dogs nos transportará a un futuro no muy lejano, donde la tecnología se ha expandido hasta límites insospechados, para presentarnos la ciudad ficticia de Windy City. En esta época las ciudades están controladas por superordenadores, pero ¿quién controla a estas máquinas?

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No está nada mal, a mí me gusta. Simple pero bonita.

Unido
enero 11, 2010
Ufff pues a mi no me gusta mucho la verdad, pero no me importa, sigue siendo un juegazo con una carátula fea

Saludos :chocala:

Unido
marzo 6, 2012
Bastante curiosa, buen detalle el del teléfono móvil con las capturas de imágenes.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me parece muy simple, más de lo mismo, el protagonista principal en la carátula con su arma.

A esta carátula la hubiera hecho con una vista de la ciudad desde arriba y las líneas de conexión de un sitio a otro uniendo la ciudad desde diferentes puntos, pienso que sería más original.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
no me gusta nada y el juego tampoko me interesa muxo la verdad eso de ir por ahi pirateando cosas me parece un poko aburrido aunke eso ay ke probarlo :)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me parece muy simple, más de lo mismo, el protagonista principal en la carátula con su arma.

A esta carátula la hubiera hecho con una vista de la ciudad desde arriba y las líneas de conexión de un sitio a otro uniendo la ciudad desde diferentes puntos, pienso que sería más original.
Pues si he entendido bien la descripción,esa carátula hubiese sido épica :eek:lee:.A mi me parece muy simple y la verdad,creo que los dibujos se los podrían haber currado más,los detalles de las caras no están muy logrados,no parece el mismo juego que se vio en ese trailer...Pero bueno,como solo me quedo con los CD's en un estuche y las cajas de los juegos las guardo en un cajón... :cunao:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por cierto.. saldrá para PS3 y PS4 estas mismas navidades, entonces la PS4 sale este año? es que no sé si lo he entendido bien, porque según esta frase da a entender que sí ya que no van a sacar los juegos antes que la consola..

Unido
enero 11, 2010
Por cierto.. saldrá para PS3 y PS4 estas mismas navidades, entonces la PS4 sale este año? es que no sé si lo he entendido bien, porque según esta frase da a entender que sí ya que no van a sacar los juegos antes que la consola..
Pues se supone que sale a finales de 2013, aprovechando la campaña navideña.

Pero puede que a Europa llegue un poco mas tarde, como paso con PS3 que salió en Marzo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me gusta está bastante bien, pero entonces el juego va a salir seguro para PS3 también o no está claro si al final es solo para la 4?
Ubisoft acaba de hacer pública la carátula oficial del esperado Watch Dogs, que llegará PlayStation 3 y PlayStation 4 estas mismas navidades.

Pues se supone que sale a finales de 2013, aprovechando la campaña navideña.

Pero puede que a Europa llegue un poco mas tarde, como paso con PS3 que salió en Marzo

Joder, qué rapidez.. no me la esperaba tan pronto la verdad, vale que hubieran noticias sobre ella y demás pero que aún quedaba más tiempo..

Gracias y a @jplayer y @nail23 ;)

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
en un noticia que se publicó aqui ayer se dijo que en noviembre saldria a la venta.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Navidades de este año, mira la pagina sobre ps4 de esta misma web. Este juego será de los que estarán con el lanzamiento de ps4. Saludos!

Unido
abril 16, 2009
Normal la carátula. Habrá que ver las diferencias entre la versión de PS3 y PS4 porque si cuestan igual y la de PS4 se ve mucho mejor y ofrece alguna otra posibilidad, este podría ser lo que me ayude a decidirme en comprar la PS4 el día 1.

Superior