Ubisoft nos muestra el tercer diario de desarrollo de Assassin's Creed 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La compañía gala Ubisoft nos presenta hoy el tercer episodio del diario de desarrollo del esperado Assassin's Creed 3, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En este episodio sus creadores hablan acerca del rediseño de la marca desde sus cimientos.

[video=Assassin's Creed III - Diario de desarrollo 3]9419[/video]​

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Realmente tiene muy buena pinta, algunos de los movimientos son geniales, como ese en el que acaba acuchillando primero a un soldado y luego a otro, pero no sé, todavía no me acabo de convencer, a pesar de los combates navales, que habrá que tenerlos en cuenta, sobre si esta entrega va a ser revolucionaria o simplemente una más en la franquicia. No me cabe duda de que será un gran juego, como todos los demás Assassin's, pero nos tendrá que convencer de que tiene ese algo que le pueda hacer especial. Y eso sólo lo sabremos cuando lo saquen a la venta.

Unido
mayo 27, 2011
se ve bastante bien, realmente me asombra. solo que noto demasiado faciles de matar a los soldados

Unido
octubre 8, 2011
Espero que tenga también mucho que decir en lo que respecta a la história principal y no todo se base en repetitivas misiones y "americanadas" que es lo que me parece hasta ahora la história de Connor...estos de Ubisoft están llevando esta gran franquizia a donde ellos querian y no se si es la mejor noticia para los fans.
Cuando salga el juego veremos donde nos lleva todo esto.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
me encantan las animaciones de combate, siplemente sublimes!! que ganas de tenerlo en mis manos, es sin duda el juego que mas espero este año :amor:

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Cada vez falta menos para este juegazo, no había tenido tanta expectativa en comparación con los AC anteriores.

Unido
diciembre 10, 2011
El asessins creed lll tiene que ser super divertido si es como los otros asessins creed anteriores yo lo recomiendo si es una persona que le gustan los asessins creed .

Superior