Ubisoft nos muestra el Modo Multijugador de Assassin's Creed 3 en un nuevo trailer

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi el multijugador me gusta, es original y te hechas una risas....
Hay pegando mochazos a traicion jajajaja

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La gente que dice que el online no deberia estar en AC, la verdad no se que decirles ya, su online es ORIGINAL, mola y da vicio, y no es el tipico de disparar para matar al otro como todos los onlines que he visto, el online se lo merece y va cada vez a mejor pinta, y eso no va a desmejorar la historia ni mucho menos, pero lo que me gustaria que corrigieran en su multi es el prestigio, 99 es IMPOSIBLE, a no ser que solo tengas ese para jugar, y lo de las invitaciones para los amigos deberian corregirlo, en el revelations en imposible hacer un grupo y que encuentre partida.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Pues a mi me gustan mucho todos los AC (los de PS3), y el unico que vi un poco mas flojillo en cuanto a historia fue el Revelations, pero los demas me encantaron... cuestion de gustos...

Respecto al multijugador yo no considero que este metido con calzador ya que es original y se adapta perfectamente al tipo de juego que son los AC, o esque ahora solo los shooters y juegos de conduccion pueden tener multi? A pesar de esto tampoco lo considero la bomba, simplemente es un multijugador diferente, original y divertido, en definitiva que cumple y ya esta.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El Multi del Assassins no esta mal aunque no engancha... en esta entrega lo probare aunque no lo juegue casi nada...

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Las avilidades son mas lo mismo las mismas, estupendos mapas eso si, no soy muy fan del online pero siempre es diferente a lo normal, ya queda menos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Espera espera espera, nose si son delirios mios o creo recordar una noticia en la que se decia que el AC 3 no tendría online, yo lo preifiero sin online, o por lo menos sin trofeos online, porque entre que no me gusta su estilo de juego online encima le ponen trofeos coñazo al modo multi

chiqui.

Chiqui-Garcia
Unido
octubre 18, 2009
El modo online segun se ve no es que innove mucho quitando lo de algunas habilidades y formar de partidas ...............pero como siempre se le dara una oportunidad y a disfrutar de la saga

Superior