Ubisoft nos muestra el Modo Multijugador de Assassin's Creed 3 en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft nos trae hoy un nuevo trailer de Assassin's Creed 3, centrado en el modo multijugador de esta nueva entrega de la franquicia de los Assassin, que saldrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre.

Disfruta con más detalle de escenarios únicos, personajes, habilidades y animaciones en este Trailer Multijugador de Assassin´s Creed lll. Esta variedad de modos, que van desde el clásico Duelo a Muerte (Deathmatch) a cooperativo y otros modos por equipos como "Manada de Lobos" o "Dominación", hacen de este juego la experiencia online más irresistible vista hasta la fecha. Este es el Multijugador de Assassin´s Creed que estabas esperando.

[video=Assassin´s Creed 3 - Trailer Multijugador]10163[/video]​

Para conocer todos los detalles sobre los personajes y modos del multijugador visita el siguiente enlace: Assassin's Creed 3

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Este es el Multijugador de AC que estabas............, me has dejado colgado.

Bueno aparte de este detalle, es que esta claro, AC III mejor juego 2012 seguro, dije lo mismo de Uncharted 3 en 2011, no me voy a equivocar ahora, y mira un personaje que me pillare por el Uplay, tendre puntos de sobra.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
De momento uno de los mejores juegos del año, no se si el mejor, pero si uno de los mejores. Yo no me lo pillaré hasta que no salga la edición completa.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Por fin ACII tiene un sucesor, no puedo considerar sucesores a AC La Hermandad y AC Revelations, ya que no pudieron hacer sombra a ACII, fueron como expansiones (DLC's) del II.
Ahora por fin un juego con muchas novedades y cambiando el personaje, como debería haber sido, si ubisoft no hubiera querido sacarnos el dinero con entregas anuales que no innovan en nada.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@nestor_cervera dijo:
Por fin ACII tiene un sucesor, no puedo considerar sucesores a AC La Hermandad y AC Revelations, ya que no pudieron hacer sombra a ACII, fueron como expansiones (DLC's) del II.
Ahora por fin un juego con muchas novedades y cambiando el personaje, como debería haber sido, si ubisoft no hubiera querido sacarnos el dinero con entregas anuales que no innovan en nada.
En la Hermandad y Revelations siguen con Desmond, nada mas os concentrais en el antepasado pero y Desmond, sin el no hay ni antepasado ni nada, todos son buenos, en la hermandad la historia es buena, su multi era mejorable, en el revelations su historia la verdad queda algo pobre en algunas cosas, y su multi mejoro al anterior, este AC III mejora en lo uno y en lo otro, por eso no descarteis los otros dos, si no es que el juego no te gusta lo suficiente.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@Ratchet_Gladiator dijo:
@nestor_cervera dijo:

En la Hermandad y Revelations siguen con Desmond, nada mas os concentrais en el antepasado pero y Desmond, sin el no hay ni antepasado ni nada, todos son buenos, en la hermandad la historia es buena, su multi era mejorable, en el revelations su historia la verdad queda algo pobre en algunas cosas, y su multi mejoro al anterior, este AC III mejora en lo uno y en lo otro, por eso no descarteis los otros dos, si no es que el juego no te gusta lo suficiente.
Si la gente no opina como tú, no es que no le guste el juego, puede ser que le gusté más que a tí.

Me gustaba ACI y ACII.

El ACLH y ACR (no son malos, son normales tirando a malos, al menos, para mí) los metieron de relleno con entregas anuales que no innovaban nada. Si todo el mundo pensara como tú, nos meterían entregas anuales todos los años, con juegos que no mejoran ni innovan en nada. Prefiero esperar un juego 2 años, a tener un juego que parece un DLC cada año.

Si te gustó la historia de La hermandad, es normal que te gusten todos los AC que han salido. A mí no me gusto nada, la ví sosa y con pocos asesinatos importantes. Aparte de repetitiva, tipo la del Revelations.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@nestor_cervera dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:

Si la gente no opina como tú, no es que no le guste el juego, puede ser que le gusté más que a tí.

Me gustaba ACI y ACII.

El ACLH y ACR (no son malos, son normales tirando a malos, al menos, para mí) los metieron de relleno con entregas anuales que no innovaban nada. Si todo el mundo pensara como tú, nos meterían entregas anuales todos los años, con juegos que no mejoran ni innovan en nada. Prefiero esperar un juego 2 años, a tener un juego que parece un DLC cada año.

Si te gustó la historia de La hermandad, es normal que te gusten todos los AC que han salido. A mí no me gusto nada, la ví sosa y con pocos asesinatos importantes. Aparte de repetitiva, tipo la del Revelations.
Totalmente de acuerdo. Esta saga tiene mucho fan, que no son capaces de criticar el trabajo mal hecho con AC La Hermandad y Revelations.

El mejor de la saga es AC II, a años luz de diferencia. Por historia, innovación, personajes, ambientación histórica...

Este AC III pinta muy bien, al contrario que los dos anteriores.

Por cierto, el multijugador me sigue pareciendo fuera de sitio en la saga. Pero bueno, el mercado impone que hoy día se meta multi con calzador en cualquier saga.

Saludos!

Unido
diciembre 9, 2010
No se que le veis de malo a La Hermandad, a mi me parece el juego más completo de la saga.

Puede que la historia sea más floja que la del II pero es que cuenta la venganza de Ezio contra los Borgia por lo que le hicieron, tampoco puedes esperar una historia profundísima y llena de giros inesperados. Además, también sirve para darse cuenta de la como mejora Ezio como asesino y como reconstruye la hermandad.

En cuanto al video, no opino. Hay juegos en los que el multijugador no debería incluirse

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@elargoes dijo:
@nestor_cervera dijo:

Totalmente de acuerdo. Esta saga tiene mucho fan, que no son capaces de criticar el trabajo mal hecho con AC La Hermandad y Revelations.

El mejor de la saga es AC II, a años luz de diferencia. Por historia, innovación, personajes, ambientación histórica...

Este AC III pinta muy bien, al contrario que los dos anteriores.

Por cierto, el multijugador me sigue pareciendo fuera de sitio en la saga. Pero bueno, el mercado impone que hoy día se meta multi con calzador en cualquier saga.

Saludos!
Perdona pero yo he criticado sus pros y contras de los dos en mi comentario, asi que eso de no son capaces de criticarlo no lo uses conmigo.
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:

Me gustaba ACI y ACII.

Me parece muy bien tu comentario y todos tenemos opiniones para compartir, pero eso que dices al principio de que la gente que no opina como yo les gustan mas el juego que a mi, como que no tiene sentido, en todo caso si opinan que esos dos no eran buenos ya no les gustan, y en todo caso, le gustara menos que a uno que le gustan todas sus entregas.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi me gustan todos los ac,menos la mierda del bloodlines de la psp que es todo menos un assassins creed

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Platineador Profesional dijo:
No se que le veis de malo a La Hermandad, a mi me parece el juego más completo de la saga.

Puede que la historia sea más floja que la del II pero es que cuenta la venganza de Ezio contra los Borgia por lo que le hicieron, tampoco puedes esperar una historia profundísima y llena de giros inesperados. Además, también sirve para darse cuenta de la como mejora Ezio como asesino y como reconstruye la hermandad.

En cuanto al video, no opino. Hay juegos en los que el multijugador no debería incluirse
Para mi la hermandad en jugabilidad es el mejor, en el dos si será el mejor pero era muy lento para matar y en la hermandad lo mejoraron mucho

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@Ratchet_Gladiator dijo:
@elargoes dijo:

Perdona pero yo he criticado sus pros y contras de los dos en mi comentario, asi que eso de no son capaces de criticarlo no lo uses conmigo.
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:

Me parece muy bien tu comentario y todos tenemos opiniones para compartir, pero eso que dices al principio de que la gente que no opina como yo les gustan mas el juego que a mi, como que no tiene sentido, en todo caso si opinan que esos dos no eran buenos ya no les gustan, y en todo caso, le gustara menos que a uno que le gustan todas sus entregas.
No entro más al trapo, no voy a discutir más este tema. Me parece muy bien que te guste la hermandad, y según tu criterio de evaluación, te gusta más que a mí la saga AC. PUNTO.

Nada, haber si sale el 3 y todos contentos. (Solo espero que al año NO salga un AC con Connor como protagonista y que es exactamente igual al ACIII...)
Bueno algunos estaríais encantados.

Por cierto, el multijugador me parece necesario, no es que sea algo que decida comprarte el juego o no, pero pasas un buen rato jugándolo.

Saludos!!

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo hubiera preferido un AC III sin multijugador como en el II y asi aprovechar para sacarle más partido (por parte de Ubisoft) a la historia en si, pero bueno, el online es lo que vende.

De todas maneras será un juegazo, como sus predecesores.

Unido
abril 20, 2008
@nestor_cervera dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:

No entro más al trapo, no voy a discutir más este tema. Me parece muy bien que te guste la hermandad, y según tu criterio de evaluación, te gusta más que a mí la saga AC. PUNTO.

Nada, haber si sale el 3 y todos contentos. (Solo espero que al año NO salga un AC con Connor como protagonista y que es exactamente igual al ACIII...)
Bueno algunos estaríais encantados.

Por cierto, el multijugador me parece necesario, no es que sea algo que decida comprarte el juego o no, pero pasas un buen rato jugándolo.

Saludos!!
Pues dar por hecho que el año que viene habrá AC III.2 con Connor. Es Ubisoft... tiempo al tiempo.

Saludos!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El multijugador no me ha llamado mucho la atención, es más, me he pasado el Brotherhood y apenas he jugado 15 minutos a su multijugador para probarlo y poco más. Se nota que el multijugador en esta saga no es necesario y está de relleno para aquellos que quieran echarle unas cuantas horas más al juego, que no me parece mal.

Yo mientras tenga una buena historia y el modo de un jugador sea espectacular me basta y me sobra.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
A mí personalmente el assassin creed revelations me pareció una auténtica estafa: los puzzles de desmond un auténtico coñazo, la historia no aportaba nada en absoluto salvo el final ( que podia perfectamente haber sido un buen dlc no un juego entero) la jugabilidad era idéntica al anterior y el multijugador presentaba escasas mejoras. Un petardo que prolongaba innecesariamente la saga, no aportaba nada, dejaba por los suelos la fiabilidad de sus creadores (oh si, freidnos a dlc maldita panda de estafadores) y que lo que consiguió es que tenga mis dudas puestas en el AC 3, que seguro no aportará mucho a la saga pero si tendrá tropecientos dlc.... otra saga que se va a la mierda, con lo sublime que fue el AC 2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@F.J. dijo:
A mí personalmente el assassin creed revelations me pareció una auténtica estafa: los puzzles de desmond un auténtico coñazo, la historia no aportaba nada en absoluto salvo el final ( que podia perfectamente haber sido un buen dlc no un juego entero) la jugabilidad era idéntica al anterior y el multijugador presentaba escasas mejoras. Un petardo que prolongaba innecesariamente la saga, no aportaba nada, dejaba por los suelos la fiabilidad de sus creadores (oh si, freidnos a dlc maldita panda de estafadores) y que lo que consiguió es que tenga mis dudas puestas en el AC 3, que seguro no aportará mucho a la saga pero si tendrá tropecientos dlc.... otra saga que se va a la mierda, con lo sublime que fue el AC 2.
AC III lleva en desarrollo desde mucho antes que se anunciaran La hermandad y Revelations por si no lo savias.......

Que si que nos metieron dos juegos hay por la cara no te digo que no,que flojean respecto al 2 tampoco te digo que no pero cuentan la vida de Ezio y demas que si aportan a la trama por mucho que en tu opinion pienses eso.

En cuanto a los DLC que yo sepa todos los juegso de esta generecion tienen a montones asi que no se porque te extrañas a estas alturas,ademas de que no te obligan a comprarlos es mas Ubisoft simpre suele sacar la version GOTY de los AC con todos los DLC dentro y gratis,si no te pillas este de salida te puedes esperar a que salga una GOTY.

PD:AC III aportara a la saga y mucho,te recomiendo visitar el Hilo Oficial e informarte un poquito poruque te veo muy perdido en cuanto a Assassins Creed III http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/349873-gassasins_creed_iii_nuevo_trailer_la_venta_30_de_octubre.html.Yo te digo esto desde mi opinion,lo que tu hagas a mi me da igual porque yo voy a disfrutarlo al maximo saviendo lo que estoy jugando.

Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
@Altair-Creed dijo:
@F.J. dijo:AC III lleva en desarrollo desde mucho antes que se anunciaran La hermandad y Revelations por si no lo savias.......

Que si que nos metieron dos juegos hay por la cara no te digo que no,que flojean respecto al 2 tampoco te digo que no pero cuentan la vida de Ezio y demas que si aportan a la trama por mucho que en tu opinion pienses eso.

En cuanto a los DLC que yo sepa todos los juegso de esta generecion tienen a montones asi que no se porque te extrañas a estas alturas,ademas de que no te obligan a comprarlos es mas Ubisoft simpre suele sacar la version GOTY de los AC con todos los DLC dentro y gratis,si no te pillas este de salida te puedes esperar a que salga una GOTY.

PD:AC III aportara a la saga y mucho,te recomiendo visitar el Hilo Oficial e informarte un poquito poruque te veo muy perdido en cuanto a Assassins Creed III http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/349873-gassasins_creed_iii_nuevo_trailer_la_venta_30_de_octubre.html.Yo te digo esto desde mi opinion,lo que tu hagas a mi me da igual porque yo voy a disfrutarlo al maximo saviendo lo que estoy jugando.
Me das la razón en todo y aún así protestas....anda repasa ortografía; que yo seguiré dando mi más sincera opinión SIEMPRE, que tú ni nadie me hará callar....ABAJO LOS DLC DE PAGO, BASTA DE ESTAFAS Y QUE LOS SAQUEN GRATIS :elefante::elefante::elefante::elefante:

minipako

minipako
Unido
junio 17, 2012
una duda

una duda que tengo: ¿merece la pena tanto como dicen la saga de assassin's creed??
es que llevo con la ps3 mas bien poco y no he jugado a muchos juegos por desgracia... .

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Tengo todos los AC de Playstation hasta la fecha (los de PS3 y el de PSP)
Y me he gastado menos de 120€ entre los 5 juegos y este año va a ser el primero que me gaste más de 40€, ya que tengo reservada la Join or Die.
Este año AC3 promete.

Superior