Ubisoft nos da detalles de la historia de Assassin’s Creed IV Black Flag

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Si por algo ha destacado la saga Assassin’s Creed es que por presentar una jugabilidad particular en un marco histórico determinado. Empezamos visitando Jerusalén y Damasco con Altaïr en plena tercer cruzada; a continuación, acompañamos a Ezio por Florencia y Roma en varias ocasiones en medio del Renacimiento italiano; y finalmente, asistimos a la revolución americana de la mano de Connor, luchando en ciudades como Boston o la mismísima Nueva York. En esta ocasión se nos llevará a vivir la época dorada de los piratas acompañando a Edward Kenway, abuelo de Connor, por las aguas del Caribe.

[videolpo]6780[/videolpo]

Ubisoft ha querido ir contextualizando la situación en la que se dará lugar la nueva entrega de Assassin’s Creed con un vídeo que explica el nacimiento de unos piratas que, cuando eran corsarios, fueron usados como mercenarios a sueldo de las diferentes naciones europeas. Pero ahora, con el fin y la persecución de esta práctica, quedan relegados a un plano de marginalidad que les aboca a seguir con su oficio sin el amparo de un gran país detrás, formando lo que conocemos hoy en día como piratería. En esta situación es donde nacen piratas como Benjamin Hornigold, Calico Jack, Charles Vane o el mismísimo Barbanegra, a quiénes nos encontraremos durante la aventura que ofrecerá Ubisoft Montreal en Assassin’s Creed IV Black Flag.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
pfff, se me acumula esta saga, aun tengo ac3 y liberation por hacer y ya estan con otro...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Igual es cosa de que haya tanta agua, pero éste AC huele a podrido de aquí a Pekín o a Pokón.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
otro juegazo mas que me pillare para mi coleccion

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Solo espero que la historia no sea tan floja como en Ac3 y no tenga tantos bugs. Ubisoft por favor ya deja descansar a esta gran saga; todavia no soy ni prestigio 5 en Revelations y el 3 y ya viene otro :babas: Mejor ponganse las pilas para que la pelicula este a la altura :sisi:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mí todavía me quedan el de la Hermandad,el Revelations y el ACIII,así que...Poco puedo opinar la verdad,aunque no me gusta un pelo que hagan uno por año :buf:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Pues a mi la ambientacion me gusta mucho, y no tengo ninguna duda de que este volvera a ser un juegazo, como casi todos los de esta gran saga.

Y todos los que lo criticais sin haber visto apenas nada del juego podriais no sentenciar tanto sin bases para sostenerlo. Podeis decir que no os gustan los AC, que es perfectamente comprensible (para gustos...), pero decir que son malos juegos demuestra una falta de criterio importante a mi parecer.

Unido
julio 11, 2012
Yo cuanto mas veo de este juego, menos me llama la atención. Sera que ya me canse de tanto AC en tan poco tiempo...lo que prometía ser una gran trilogía se ha convertido en un autentico saca cuartos...una pena.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Aún están lanzando DLC´s del Assassins Creed III y ya están poniendo vídeos del Assassins Creed IV... una vergüenza.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
espero que el protagonista de este (edward nosek) sea un poco mas listo que Connor
ayudando a los soldados a arrasar su aldea, mientras intenta liberar a su aldea, GENIOUS
que la historia del 3 dejaba mucho que desear, con un sistema de cmobate pa tontos...

Superior