Ubisoft no lanzará más juegos para PS3 y Xbox 360

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto se veia venir y es bastante razonable asi esta generacion empieza a tomar color.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Igual que Assassins Creed me ha vuelto a hacer sentir indiferencia, esta noticia me parece brutal.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Muy mala noticia no sé pero aún le queda vida para cerrarle la puerta, pero que le vamos a hacer.

Unido
febrero 6, 2015
Da pena que cuando empiezan a dar maximo rendimiento a una consola por motivos de vender la den de lado en cuanto a next gen...es muy discutible las mejoras no muy pocas no nos engañemos...y en cuanto a ubisoft bueno quitando 5 juegos el resto es basurilla no culpemos a las old gen habria que culpar a quienes no saben innovar ni mejorar...veremos que juegos sacan y comprobaremos...de no seguir el resto de compañias esto le puede salir muy mal a ubi es una apuesta muy arriesgada

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
La ps3 aun tiene futuro en cuanto a títulos, así paso con la ps2, y la ps3 no será la excepción, yo aun no me paso porque hay demasiados buenos títulos por disfrutar.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Arnaldo131285

Una cosa es que siga teniendo futuro y otra es que se lo quieran dar. Recuerda que, para bien o para mal, esto sigue siendo un negocio y se trabaja donde más se gana. Por eso ahora se centran tanto en las nuevas consolas y por eso ahora a Capcom le ha dado por centrarse en el mercado de las remasterizaciones. Porque dan dinero. Que nos gusten o no o nos favorezcan o desfavorezcan estas prácticas queda relegado a un segundo plano.

Superior